Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1851

Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?

[b]Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?[/b]
Nos atrevemos a pisar Escape From Tarkov, uno de los juegos más duros y castigadores de la actualidad. Te explicamos cómo se juega en este Gameplay Comentado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178624/entramos-en-el-castigador-escape-from-tarkov-sobreviviremos/]Leer la noticia: "Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?"[/url]
Escape from Tarkov
To30004584Hace 6 años1
Menudo juegazo. Hace meses que no lo juego porque no me gusta dedicar mucho tiempo a Alphas y Betas, pero ya en su dia apuntaba alto.

Muchas ganas de que salga y proliferen los buenos juegos como éste y no las modas de juegos rotos.
6 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años2
Bueno, el objetivo no es salir con vida cargando cosas, hay diferentes quest (aunque por ahora basicas) como conseguir cierta cosa en el mapa que entras.

Cada partida es distinta porque no sabes lo que los demás jugadores quieren. Habrá quien solo entre para lootear, sí. Pero otros van a cierta quest, otros a cierto spawn de loot para ver si hay suerte, otros simplemente por matar X bots o X humanos...

Además, los scavs (facción que puebla Tarkov) pueden ser bots o humanos, y no tienes forma de saberlo. Es muy divertido ser scav, hacerte el bug contra una pared para que los jugadores humanos se confien, y cargartelos cuando estén despistados.

Por ahora juegazo, y dentro de poco con open beta. Aunque esperemos que no se llene de casuals que no hagan mas que quejarse, que ya hubo una prueba de 7 días en la que pasó. Por suerte, los desarrolladores les largaron rapidamente diciendoles que si les parece hardcore ahora, que ni lo toquen cuando salga.
13 VOTOS
Coke85210Hace 6 años3
Como mola el juego, buen vídeo explicándolo todo si señor
1 VOTO
Recycool856Hace 6 años4
Este juego es tan duro que una vez me robo el dinero de la merienda, se compro la merienda, me la dio, y luego me la quito 
21 VOTOS
Urdemalas189Hace 6 años5
Joder el de la foto es Ragnar 
8 VOTOS
Freezz670Hace 6 años6
Que triste lo de las modas.
Zuperfray1605Hace 6 años7
El único problema que veo es que quienes pillen la versión cheta tendrán una ligera ventaja con los que pillamos la básica... Más que nada por el tema de los vendedores que ya los tienen más avanzados, para comprar piezas  de las armas...
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 6 años8
Muy muy buena pinta
Fabiancitos8710Hace 6 años9
Joder qué juego se nos viene... tremendo. 

Yo los sigo desde que comenzaron a desarrollar el juego y el crecimiento que han tenido es notable. Felicitaciones a esta gente que ha hecho un trabajo extraordinario hasta el momento.
Balu164281Hace 6 años10
Pues me ha llamado bastante la atención y ya lo hizo en su día cuando se presentó, hace mucho. Es bastante tensión y la satisfacción de superar cada reto es muy grande, además de poder jugarlo como uno quiera. Muy interesante. Y el apartado gráfico era de lo mejorcito que he visto nunca, supongo que en el gameplay comentado las opciones gráficas estarían por los suelos, porque no se parece en nada.
AVM996186Hace 6 años11
No sé si seré solo yo, pero rebosa el alma de S.T.A.L.K.E.R. Espero catar pronto este juego.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años12
No es mi estilo de juego, no me van ni los battle royale, ni los juegos tipo supervivencia. Aún así tiene una pinta muy buena, a este quizás sí que le de una oportunidad.
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-02-2018 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
ViiP3Rz417Hace 6 años14
@Freezz
Mostrar cita
Que triste lo de las modas.
Si lo dices por la cantidad de juegos que se suman a la moda de los Battleroyale (que este juego no es que tenga mucho parecido a un battleroyale, pero bueno), este se anuncio antes que el PUBG, así como dato.
1 VOTO
ViiP3Rz417Hace 6 años15
Me entristece y a la vez me alegra la cantidad de gente que descubre el juego con cada noticia que sale de el en alguna pagina de videojuegos. Me explico, Escape from tarkov es un gran juego que lleva ya un tiempo siendo jugable, pero es muy poco conocido dado a lo poco que Battlestate games a invertido en publicidad en el, basicamente a menos que fueras un friki que de juegos de supervivencia/shooters realistas, seguramente no lo conocieras.
Pero bueno, parece que ahora se esta empezando a hacer eco de el y ya va viendo la luz en distintas paginas y foros de videojuegos y eso es bien.
EDITADO EL 22-02-2018 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?

Hay 69 respuestas en Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL