Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RingoNamikaze535
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3936

FIFA 18: Ultimate Team: ACTUALIZACIÓN nuevas caras en FIFA

Parece que actualizaron más de 900 caras in game, y más de 300 en 2d, osea en las cartas
Almenos ahora no vamos a insultar una sombra con pelo amarillo   

Fuente: me enteré gracias a una buena página que recomiendo que sigan en Facebook https://m.facebook.com/THELIDERFIFA/

ACTUALIZACIÓN nuevas caras en FIFA
Lewa-992816Hace 6 años1
No creo que hayan actualizado 900 caras in game ni tampoco lo dice pero igual buena info  
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años2
A ver si es verdad, porque ver las caras de Asensio o Carrasco después de jugar NBA 2K me da 1000 patadas en el estómago.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 6 años3
Si sacaran ya los UP y se dejaran de mierdas  .
2 VOTOS
Ant0ni1995359Hace 6 años4
No dice nada de caras ingame, dice que actualizan 900 caras en 2d, o sea la cara que se ve en el perfil del jugador y las otras 300 son caras nuevas de jugadores que solo tenian la silueta negra esa.
Degollador1930260Hace 6 años5
En vez de arreglar la basura de jugabilidad me cambian el pelo a la vaca loca, como si me importa rubio, moreno o calvo.
2 VOTOS
RingoNamikaze535Hace 6 años6
@Lewa-99
Mostrar cita
No creo que hayan actualizado 900 caras in game ni tampoco lo dice pero igual buena info
Gracias por corregir
RingoNamikaze535Hace 6 años7
@Ant0ni1995
Mostrar cita
No dice nada de caras ingame, dice que actualizan 900 caras en 2d, o sea la cara que se ve en el perfil del jugador y las otras 300 son caras nuevas de jugadores que solo tenian la silueta negra esa.
Gracias por el dato porque yo la verdad no había entendido mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ACTUALIZACIÓN nuevas caras en FIFA

Hay 7 respuestas en ACTUALIZACIÓN nuevas caras en FIFA, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL