Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Xenet88452
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1351

Kingdom Come: Deliverance: Duda con los mapas del tesoro

Para los que hayáis encontrado ya alguno, al encontrarlo se nos borra el mapa del inventario de dicho tesoro o lo seguimos conservando, pregunto porque he encontrado por donde me marca el mapa una casa con un cofre dentro pero no se si es exactamente ese tesoro o no. Un saludo y gracias de antemano.
Soligozsolo60Hace 6 años1
No los sigues teniendo en el inventario.
1 VOTO
Xenet88452Hace 6 años2
@Soligozsolo Gracias tío, pues vaya porque tengo un lío de narices, por casualidad has encontrado el número XIII? Que está entre Rataje y Noeuhf??? Es el único que me lía
Soligozsolo60Hace 6 años3
Que va, solo he conseguido tres y son de los dlc.
1 VOTO
Xenet88452Hace 6 años4
@Soligozsolo ok gracias men
Julixz171Hace 6 años5
@Xenet88
Mostrar cita
@Soligozsolo Gracias tío, pues vaya porque tengo un lío de narices, por casualidad has encontrado el número XIII? Que está entre Rataje y Noeuhf??? Es el único que me lía
Nose si es el que comentas .. pero hay una herbolista en una casa perdida en el bosque cerca de rataje que te vende por 100 y algo un mapa del siglo 12 o 13. Lo compre pero todavia no he ido. En los tesoros necesitare ganzuas??
Xenet88452Hace 6 años6
@Julixz si ahí fue donde lo compré, dudo que los números sean los siglos bro, serán los números de orden de los mapas, te lo digo porque creo que tengo uno que es el número XVIII que sería del siglo 18 lo cual son siglos más tarde al cual se desarrolla la historia. Ese mismo es y la ubicación pone que es cerca de Rataje, como dije encontré una casa cerca de un campamento de carboneros que a su vez está en la ubicación donde me marca el mapa que está el tesoro, que tenía un cofre dentro con cosas suculentas (entre las cuales había un dado trampa el cual siempre sale número impares ) pero ahí mi duda que como me han dicho al encontrar un tesoro no se te borra el mapa del inventario, entonces no se si es ese cofre el que me marca el mapa o no.
Normalmente para los tesoros de los mapas necesitarás o una ganzúa o una pala.
1 VOTO
Julixz171Hace 6 años7
@Xenet88
Mostrar cita
@Julixz si ahí fue donde lo compré, dudo que los números sean los siglos bro, serán los números de orden de los mapas, te lo digo porque creo que tengo uno que es el número XVIII que sería del siglo 18 lo cual son siglos más tarde al cual se desarrolla la historia. Ese mismo es y la ubicación pone que es cerca de Rataje, como dije encontré una casa cerca de un campamento de carboneros que a su vez está en la ubicación donde me marca el mapa que está el tesoro, que tenía un cofre dentro con cosas suculentas (entre las cuales había un dado trampa el cual siempre sale número impares ) pero ahí mi duda que como me han dicho al encontrar un tesoro no se te borra el mapa del inventario, entonces no se si es ese cofre el que me marca el mapa o no. Normalmente para los tesoros de los mapas necesitarás o una ganzúa o una pala.
fui al sitio indicado .. pero solo veo una casa al final del campamento que tiene un baul de nivel muy dificil y esta fuera... es ese?? creo que es de los mineros no?
Xenet88452Hace 6 años8
@Julixz no no ese no es, sigue el curso del río hacia el sur y verás se bifurca hacia el este, bien pues sigues el río que va hacia el este y verás un camino a tu izquierda, síguelo y encontrarás la casa. Espero haberme explicado bien.
Julixz171Hace 6 años9
@Xenet88 ok lo busco luego .. sigo hacia el sur por el rio partiendo del campamento minero entiendo.

por cierto sabes algo de los accidentes que hay por los caminos? 

y la mision de robar al soldado las 50 monedas... cuando duerme este tio?? 

Lo que he ido haciendo es aprender a leer y estudiar libros ... parece que cunde.

gracias por las respuestas
1 VOTO
Xenet88452Hace 6 años10
Exacto hacia el sur siguiendo el río desde el campamento minero y luego cuando llegues a la bifurcación de ese mismo río que va hacia el este, lo sigues, encontrarás un camino que no está marcado en el mapa y que se mete hacia el bosque, al final de ese camino encontrarás el cofre con la recompensa.

Con respecto a los accidentes estate atento porque a veces hay cosas que puedes abrir en los carromatos que a simple vista no se ven, a mi por lo menos me ha pasado. Luego hay casas que te marca con un accidente y en el cual hay un cadaver al cual puedes saquear. 

Para robarle al soldado, lo mejor es practicar con los mendigos y subir algunas perks de la rama robar bolsillos, y luego no esperes que se vaya a dormir sino que le robas en algún punto donde esté montando guardia el solo, o cuando veas que vaya caminando y no haya nadie a los alrededores.

Yo todavía no he aprendido a leer ya que voy lo más lento que puedo, explorando todo y consiguiendo todo lo que puedo. 8,5K de groschens tengo ya y subiendo, el caballo de nivel 5 y bastantes cosas más, misiones principales pocas echas aún, disfrutándolo con* mi primer juego de la mega drive  

Edito: *como. Puto corrector del móvil.
EDITADO EL 22-02-2018 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Julixz171Hace 6 años11
@Xenet88
Mostrar cita
Exacto hacia el sur siguiendo el río desde el campamento minero y luego cuando llegues a la bifurcación de ese mismo río que va hacia el este, lo sigues, encontrarás un camino que no está marcado en el mapa y que se mete hacia el bosque, al final de ese camino encontrarás el cofre con la recompensa. Con respecto a los accidentes estate atento porque a veces hay cosas que puedes abrir en los carromatos que a simple vista no se ven, a mi por lo menos me ha pasado. Luego hay casas que te marca con un accidente y en el cual hay un cadaver al cual puedes saquear. Para robarle al soldado, lo mejor es practicar con los mendigos y subir algunas perks de la rama robar bolsillos, y luego no esperes que se vaya a dormir sino que le robas en algún punto donde esté montando guardia el solo, o cuando veas que vaya caminando y no haya nadie a los alrededores. Yo todavía no he aprendido a leer ya que voy lo más lento que puedo, explorando todo y consiguiendo todo lo que puedo. 8,5K de groschens tengo ya y subiendo, el caballo de nivel 5 y bastantes cosas más, misiones principales pocas echas aún, disfrutándolo con mi primer juego de la mega drive
Hahaha si yo igual a fuego lento . mersi por los consejos .
1 VOTO
Xenet88452Hace 6 años12
@Julixz De nada, para eso estamos compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Duda con los mapas del tesoro

Hay 12 respuestas en Duda con los mapas del tesoro, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL