Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Adrispore50
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3297

Xenoblade Chronicles 2: Debate sobre los blades

Hacia un monton que no escribia nada asi que me hace mucha ilusion volver estar aqui (aunque a vosotros no os importe demasiado me imagino  

Estoy en la mitad del capitulo 6 aprox y en mi equipo (que estan casi todos a nv.60) llevo:

-Rex: Pyra, Percival o Perun ( voy turnando porque me encantan los dos) y Gorg

-Morag: Brighid, Azami, Boreas

-Nia: Dromarch, Floren (que tengo un debate sobre si es chico o chica) y recientemente me he puesto una tal sheba.

Ahora bien. Tengo tres preguntas: 

1.- Pese a saber que la gracia de este juego a mi parecer es la gran libertad en estrategias que os parece o que recomendaciones me haceis para mi equipo.  
2.- Me recomendais a sheba? He visto que su forma de desarrollo es realmente cara y rara de cumplir 
3.- Un tema que me escama muchisimo es el no poder obtener blades raros, hace dias que gasto cristales especiales (tengo unos cuantos legendarios pero me da miedo malgastarlos). Actualmente quien me tiene mas suerte (aunque no se si esto afecta o no) es Zeke con 412. Teneis alguna recomendacion para que me salgan?

Se que es un tema largo pero he preferido esperar para hacer todas las preguntas de golpe jajaja.

Muchas gracias de antemano a todo el mundo  
Pedros96370Hace 6 años1
Bueno, vamos por partes:

1º- Me alegro de que vuelvas a escribir, siempre es bueno que haya gente con la que conversar, que busquen consejos o simplemente hablar sobre un juego que te gusta.

2º- Floren es un chico, sobretodo puedes saberlo en las misiones de merc merc, que si te piden hombres y pones a floren contará, y si piden mujeres y pones a floren no contará.

3º- En lo de Nia, yo sinceramente cambiaría a sheba por boreas(simplemente porque yo suelo llevar a nia full sanadora y boreas es bastante bastante bueno, pero para gustos combinaciones de blades)

4º- Sheba como tal no es que sea mala, basicamente ningún blade raro es malo de por si, son buenos y depende mucho de que estrategia quieras usar, pero en este caso sheba juega mucho en contra de ir a por muchos enemigos flojos, ya que lo que hace es que deje caer oro cada vez que los golpeas y aumenta su daño cuanto más oro vayas recogiendo en medio de la batalla y lleves mujeres como otros compañeros blades y pilotos.
Básicamente sirve bastante para farmear oro de enemigos, pero como bien sabes, es bastante cara de subir su afinigrama a nivel 5(necesitas 1 millón en total), yo te recomendaría que la subieras más adelante o por ejemplo a mi me gusta bastante bucear, yo te recomendaría subir torigoth al nivel 5 de desarrollo y comprar todos los cilindros de oro que puedas y bucear en la zona de la ciudad pasando el primer puente que hay al lado de la fuente, que con cilindros de oro y aprovechando que es un buceo fácil(A, A, B) acabas consiguiendo una buena fortuna.

5º- Los blades raros si que influye la suerte, y tambien si quieres ir a por uno en especifico los turbos, yo lo que suelo usar son objetos que aumenten la suerte(tengo uno que me da +27 de suerte y otro que me la aumenta un +30%), y cuando quiero algun blade se los doy a la persona en la que quiera los blades para que tenga más posibilidades. El resto ya será la suerte que tú tengas que por desgracia no se puede aumentar jaja, a lo mejor usas muchos cristales especiales y no te sale nadie y despues usas uno comun a lo yolo y te sale.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Debate sobre los blades

Hay 1 respuestas en Debate sobre los blades, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL