Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneX360StadiaMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Ramos198156
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 949

Rise of the Tomb Raider: Ayuda!!! Campamento puente cobre innaccesible

Hola gente!! A ver mi problemon es q en la instalación soviética, después de la explosión q nos separa de con Jacob en las minas, salimos a una zona con el campamento puente de cobre. También hay un alijo y un cofre con las flechas de escalada. Pues yo baje por la Tirolina sin activar el campamento...  ahora no puedo viajar ahí ni conseguir las flechas de escalada...
Se puede volver desde algún lado?? Si hago una expedición y repito la zona, se me mantendrá en mi partida  si activo ese campamento en la expedición???  Ayuda!!! Mil gracias
Uchiha1014Hace 2 años1
Hola broo la verdad no estoy muy seguro si mi respuesta te pueda ayudar pero bueno algo similar me paso a mi pero con un coleccionable no lo coji en la misma zona donde te dan las flechas de escalada me estaba volviendo loco al final pense y si regreso sobre mis propios pasos lo que hice fue viajar al mapa del capitulo anterior y segui el mismo camino aunque ya no te salen las cinematicas tu sigue el camino del capitulo anterior y al final apareceras en la zona de la flechas de escalada es como si repitieras el capitulo pero estas regresando sobre tus propios pasos como dije y listo se supone que todos los mapas y todas las zonas se conectan entre si

si quieres agregarme en PS4 te dejo mi ID: vlad_uchiha.
RubenLionheart21Hace 1 año2
A mi me pasa algo similar,  no active el campamento y ahora no tengo forma de volver puesto que ahí hay un coleccionable que se me quedó atrás. Ya que no hay forma de llegar porque ahora hay unos escombros que impiden volver a llegar... alguien sabe de alguna solución?
1 VOTO
Ferguson-1Hace 1 año3
Hola, hay alguna solución?
Macadamian56Hace 9 meses4
Me ha pasado exactamente lo mismo , coño es que hay solo un par de pasos hasta la película desde que bajas , y para colmo luego no te dejan volver , uff que chapuza 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Ayuda!!! Campamento puente cobre innaccesible

Hay 4 respuestas en Ayuda!!! Campamento puente cobre innaccesible, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 9 meses.