Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SiriCL6
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3776

Se congela la imagen al jugar a PUBG

Buenas, os comento mi problema:
Cuando juego a PUBG cada x tiempo, pueden ser 2 min o 10 min, totalmente aleatorio, se me congela la imagen y dejo de oír tanto el juego como el discord, pero el juego sí que responde a si me muevo sólo que yo no lo veo. ¿Cuál puede ser el problema? Acabo de comprarme la tarjeta gráfica  NVDIA GTX GeForce 1050 TI 4GB con los drivers actualizados. Os dejo las especificaciones de mi pc:

Intel (R) Core (TM) i5-2500K CPU @  3.30GHz 3.30GHz
Memoria RAM 8GB
Windows 7 64 bits
Fuente de alimentación de 750W
4 núcleos

Si necesitáis algún otro dato de mi pc preguntarme. Muchas gracias 
Varobauts6Hace 6 años1
Puede que sea la memoria RAM, que tengas muchas operaciones abiertas. Te recomiendo el programa Wise Memory Optimizer, es buenísimo.

También puede ser por la compatibilidad del juego con windows. Clikeas>propiedades>compatibilidad.
SiriCL6Hace 6 años2
Vale, voy a probar esas 2 cosas y comento qué tal me han ido.
Muchas gracias 
SiriCL6Hace 6 años3
Acabo de probar el programa Wise Memory Optimizer y me aparece después de optimizarlo que estoy utilizando 2348 MB y que hay libre 5834MB. ¿Cómo se hace para comprobar la compatibilidad con windows? ¿Dónde clikeo?
SiriCL6Hace 6 años4
Nada, acabo de probarlo y se sigue congelando. He probado a optimizarlo mientras juego y se quedan como 2000-3000 MB libres.
Martigalli5Hace 6 años5
Me pasa exactamente lo mismo, es muy aleatorio, puedo jugar un día sin que se tranque y al otro día me pasa cada 5 min.
Se congela pero sigue funcionando, puedo abrir el menu, salgo al lobby y reingresar a la partida, ahí responde un rato mas y vuelve a congelarse la imagen.
Juego en muy bajo y tengo una Radeon 7770 con un I57400 y 8Gb ram, pero cuando corre corre perfecto.
Pense que era problema de la tarjeta, incluso estaba por compararme una 1050 4gb, pero si me dices que te pasa lo mismo, evidente,no es problema de la gráfica.
SiriCL6Hace 6 años6
Problema de la tarjeta gráfica no puede ser, la mía es nueva y es mucho mejor de lo que piden en las especificaciones del juego. Lo peor es que me pasa así de repente, sin cambiarle nada al pc y ese es el problema, que no tengo ni idea de qué puede ser, pero sospecho que será cosa de la memoria RAM.
ItsLEMU3Hace 6 años7
Hola a mi me pasa algo similar, pero no solo con el PUBG, también con el Fortinte, en medio de la partida, o cuando le da la gana, deja de funcionar y se quedan los juegos parados, hasta que pasan unos minutos y se cierran solos...
El PC lo tengo desde hace relativamente poco y todas las pìezas son nuevas y bastante buenas, lo tengo desde hace unos 3 meses y estos fallos me han empezado hace unos dias solo...
Si has encontrado alguna solucion....
Yoare8127218Hace 6 años8
Windows 10? Pásate a el, va muy bien la verdad.
GeorgeDiPalma34Hace 6 años9
Hola amigos, tengo todo tiene 2 dias de uso:
windows 7 64bits
mother z97 pro gamer
i7 4790 
8g ram
rx 580 nitro ep
fuente evga 600B
Temperaturas en reposo 40º el micro y 37º la placa de video
En el juego llega a 60º el micro y 65º la placa de video.
Pero de un rato para el otro, ni bien se sube al avion, no llego a tirarme ni nada, y se congela la imagen, pero yo no puedo mover nada, ni salir, ni nada, y si o si tengo que reinicar la pc. La verdad estos muy molesto, porque no hay buen soporte para el juego, y venia jugando excelente todo en ultra, y asi como asi, ya no funciona. Alguno le paso algo asi, sera algo de software  
Nneumann1Hace 4 años10
Es por culpa del antivirus, yo lo desinstale. y ya funciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se congela la imagen al jugar a PUBG

Hay 10 respuestas en Se congela la imagen al jugar a PUBG, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL