Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Trolan5700
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 822

El final de europa, y nuestras culturas.

Un parde vídeos que dan para pensar.
2 VOTOS
Amacaballo503Hace 6 años1
Deberías volver al rol de troll del Mierdigrupo y dejar de postear propaganda nazi.
4 VOTOS
Trolan5700Hace 6 años2
@Amacaballo
Mostrar cita
Deberías volver al rol de troll del Mierdigrupo y dejar de postear propaganda nazi.
Ese es el pensamiento que nos han METIDO , si estas en contra de la inmigración se es un nazi. Si tan liberal eres te gustaría tenerlos en tu casa, o vivir en un barrio donde el 80% son de fuera?
Amacaballo503Hace 6 años3
@Trolan
Mostrar cita
@Amacaballo
Mostrar cita
Deberías volver al rol de troll del Mierdigrupo y dejar de postear propaganda nazi.
Ese es el pensamiento que nos han METIDO , si estas en contra de la inmigración se es un nazi. Si tan liberal eres te gustaría tenerlos en tu casa, o vivir en un barrio donde el 80% son de fuera?
Vaya argumentos, de primero de hogar social madrid xd no tendría problema en rodearme de personas así, no mayor problema que con europeos, y los problemas base son los mismos: intimidad y dinero, luego tu pregunta opera en un plano totalmente distinto. Ser racista está bien, vais quedando menos con el tiempo y, si todo sigue su curso, os iréis extinguiendo, pero dime: ¿te avergüenza tanto que tienes que esconderlo en patrañas paranoicas? ¿Por qué te avergüenza?
3 VOTOS
DeusCloverfield278Hace 6 años4
@Amacaballo
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Amacaballo
Mostrar cita
Deberías volver al rol de troll del Mierdigrupo y dejar de postear propaganda nazi.
Ese es el pensamiento que nos han METIDO , si estas en contra de la inmigración se es un nazi. Si tan liberal eres te gustaría tenerlos en tu casa, o vivir en un barrio donde el 80% son de fuera?
Vaya argumentos, de primero de hogar social madrid xd no tendría problema en rodearme de personas así, no mayor problema que con europeos, y los problemas base son los mismos: intimidad y dinero, luego tu pregunta opera en un plano totalmente distinto. Ser racista está bien, vais quedando menos con el tiempo y, si todo sigue su curso, os iréis extinguiendo, pero dime: ¿te avergüenza tanto que tienes que esconderlo en patrañas paranoicas? ¿Por qué te avergüenza?
Racista o xenofobo? xS
Trolan5700Hace 6 años5
@Amacaballo
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Amacaballo
Mostrar cita
Deberías volver al rol de troll del Mierdigrupo y dejar de postear propaganda nazi.
Ese es el pensamiento que nos han METIDO , si estas en contra de la inmigración se es un nazi. Si tan liberal eres te gustaría tenerlos en tu casa, o vivir en un barrio donde el 80% son de fuera?
Vaya argumentos, de primero de hogar social madrid xd no tendría problema en rodearme de personas así, no mayor problema que con europeos, y los problemas base son los mismos: intimidad y dinero, luego tu pregunta opera en un plano totalmente distinto. Ser racista está bien, vais quedando menos con el tiempo y, si todo sigue su curso, os iréis extinguiendo, pero dime: ¿te avergüenza tanto que tienes que esconderlo en patrañas paranoicas? ¿Por qué te avergüenza?
Sabes una cosa, no soy racista,solo quiero lo mejor para mi país, no quiero perder mi cultura y tener que ir con miedo por las calles. Tu sabes lo destruido que esta Suecia?O como el indice de criminalidad a aumentado en Alemania?
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 6 años6
Por fin se acaba joder, se estaba volviendo cansina esta Europa.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años7
Que termine Europa de una vez fuck yeah xd 

No entiendo como pones toda esa basura y luego la gente te trata como si nada, como si tal cosa ¿Donde reparten ese libreto?
3 VOTOS
Trolan5700Hace 6 años8
Queda claro la lavada de cerebro que tenéis, es tratar de pensar que la inmigración no es tan buena ,que trae consecuencias y pum eres nazi, no puedes pensar diferente a los demás, en fin las consecuencias de unas mentes así ya las tenemos .

En cuanto a xenofobo para nada en absoluto, pero mucho es por la educación que se da hoy tan abierta.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años9
@Trolan
Mostrar cita
Queda claro la lavada de cerebro que tenéis, es tratar de pensar que la inmigración no es tan buena ,que trae consecuencias y pum eres nazi, no puedes pensar diferente a los demás, en fin las consecuencias de unas mentes así ya las tenemos . En cuanto a xenofobo para nada en absoluto, pero mucho es por la educación que se da hoy tan abierta.
La inmigracion es buena baby
Trolan5700Hace 6 años10
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Por fin se acaba joder, se estaba volviendo cansina esta Europa.
No te preocupes tendrás tu Europa multicultural, donde en cuanto anochece los blancos tendremos toque de queda.
SuccinilCoA531Hace 6 años11
@Trolan

Yo no lo sé, ¿me enseñas los datos?
1 VOTO
Trolan5700Hace 6 años12
@SuccinilCoA
Mostrar cita
@Trolan Yo no lo sé, ¿me enseñas los datos?
Infórmate tu o trágate lo políticamente correcto.
Amacaballo503Hace 6 años13
@Trolan
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Por fin se acaba joder, se estaba volviendo cansina esta Europa.
No te preocupes tendrás tu Europa multicultural, donde en cuanto anochece los blancos tendremos toque de queda.
Como en el Dishonored. La suerte es que no estarán los bichos esos metalgearizados que te disparaban mierda, qué asco de bichos, pero será como en Dunwall, toque de queda y fiesta de disfraces; verás, no eres original, no eres librepensador, como tú piensa, en mayor o menor medida, una buena parte del país que dices querer, luego estás en sintonía.
SuccinilCoA531Hace 6 años14
@Trolan

Vamos, que no tienes.
Trolan5700Hace 6 años15
@SuccinilCoA
Mostrar cita
@Trolan Vamos, que no tienes.
Vamos que tengo que entregar practica de angular y ionic el jueves y paso de perder tiempo, con niños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El final de europa, y nuestras culturas.

Hay 48 respuestas en El final de europa, y nuestras culturas., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL