Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Darth-Baek225
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 797

Dragon Ball Fighters: Está bugueado el Kame hame ha fraterno de Gohan?

Muy buenas, no se cual será el problema pero el Kame hame ha fraterno de Gohan adulto no se por qué ya no consigo hacerlo con Goku y Goten y la transformación en super saiyajin como sigo viendo en gameplays y era capaz de hacer al principio cuando compré el juego, ahora siempre me sale sin Goku ni Goten y lanza el ataque en solitario. ¿Alguien tiene idea de por qué ocurre esto?
EDITADO EL 21-02-2018 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darth-Baek225Hace 6 años1
Siempre haga lo que haga me sale sin Goten.

LILILILI112Hace 6 años2
@Darth-Baek
Mostrar cita
Siempre haga lo que haga me sale sin Goten.
Creo que esto solo pasa en modo historia y en caso de que uses a gotenks en tu equipo... Si no usas a gotenks Gohan lo lanzará junto a goten y si además llevas a goku en tu equipo y no lo han dejado KO, tb saldrá el a lanzarlo junto a goten y Gohan.
Darth-Baek225Hace 6 años3
Me pasa siempre, dentro y fuera del modo historia, con Goku dentro y fuera del equipo, lo mismo con Gotenks, no se que más probar, pero gracias por responder.
Darth-Baek225Hace 6 años4
Llevo mucho jugando sólo historia así que probaré otra vez fuera por si me dejé alguna combinación.
Darth-Baek225Hace 6 años5
Solucionado, es el modo historia el que no deja hacerlo de ninguna forma. Creía que había probado todo fuera de el pero no era así. Gotenks no debe estar en el equipo para que salga Goten y Goku debe estar en el equipo sin haber caido KO para aparecer en el ataque.
1 VOTO
LILILILI112Hace 6 años6
@Darth-Baek perfect 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Está bugueado el Kame hame ha fraterno de Gohan?

Hay 6 respuestas en Está bugueado el Kame hame ha fraterno de Gohan?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL