Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 766

Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año

[b]Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año[/b]
El videojuego de Nintendo quintuplica los resultados de Super Mario Run.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178631/fire-emblem-heroes-genera-casi-300-millones-de-dolares-en/]Leer la noticia: "Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año"[/url]
Fire Emblem Heroes y Nintendo
Danidran2130Hace 6 años1
Pues que lo inviertan bien en hacer juegos para Switch.
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 6 años2
Es lo malo de todo esto, que sacan juegos para móviles que desde luego no lleva el esfuerzo de uno de consola/pc y al final la industria se centra cada vez mas en los moviles y sacan juegos sin acabar y con 10000 bugs en consolas/pc.
6 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años3
Lo extraño es que todavía queden empresas desarrollando para consolas. Battlefront 2 tendrá sobre la fecha 10 millones de juegos distribuidos, que si asumimos que en el mejor de los casos han vendido a 70 pavos hace un total de setecientos millones. Y si damos buenas cifras al seasson Pass tambien puede que alcance los mil millones.

En otras palabras: El Clash Royale ha generado de ingresos (bajo estas estimaciones) la misma pasta que nada menos que un Battlefront, perteneciente a la saga Star Wars y con DICE como desarrolladora. Eso sin contar los enormes costes que la obra de ciencia ficción ha tenido que asumir, además de que el año que viene Clash Royale va a seguir generando millones mientras que Battlefront apenas. 

No sé gente, creo que si me dan a invertir entre dos negocios y me muestran estos datos, lo tengo muy claro
16 VOTOS
Nerian908Hace 6 años4
Ahora solo queda traspasar este apoyo a la Switch, que con el Fire Emblem Warriors no hay suficiente justificación de la comunidad FE de dar el salto de 3ds a Switch, quizás un remake antes del lanzamiento de la nueva entrega estaría bien, o una remasterizacion del de Wii y GC en un pack.
AstroMurgui49045Hace 6 años5
Sinceramente me alegro. Es un buen juego que recoge de toda la saga y nos da la oportunidad de conocerla un poco más. Teniendo en cuenta que lo hace una externa, estupideces plan que inviertan este tiempo en otros juegos me abstendré a responderlas. Es el juego que más he jugado en 2017. Y si fuera poco no he dado ni un euro. El invertir por gemas no es un pay to win, solo favorece la posibilidad de lograr unidades de 5, no por ende las que quieras, y siendo actualizado cada semana merecen esa compensación. Sin duda me ascendió enormemente mis ganas de jugar un futuro Fire Emblem como el confirmado en Switch.
9 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 6 años6
@LinareyESP
Mostrar cita
Lo extraño es que todavía queden empresas desarrollando para consolas. Battlefront 2 tendrá sobre la fecha 10 millones de juegos distribuidos, que si asumimos que en el mejor de los casos han vendido a 70 pavos hace un total de setecientos millones. Y si damos buenas cifras al seasson Pass tambien puede que alcance los mil millones. En otras palabras: El Clash Royale ha generado de ingresos (bajo estas estimaciones) la misma pasta que nada menos que un Battlefront, perteneciente a la saga Star Wars y con DICE como desarrolladora. Eso sin contar los enormes costes que la obra de ciencia ficción ha tenido que asumir, además de que el año que viene Clash Royale va a seguir generando millones mientras que Battlefront apenas. No sé gente, creo que si me dan a invertir entre dos negocios y me muestran estos datos, lo tengo muy claro
Lo de suponer 70 euros para cada copia vendida es una exageración brutal. A 70 no los suelen vender ni siquiera las cadenas minoristas. De ahí quita el margen de beneficios que estas se llevan, que no tengo ni idea de cual será, y a lo que te quede réstale gastos de edición, distribución, empaquetado...Si es que ni en formato digital se llevan tal burrada de beneficio por temas de royalties.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años7
Al Super Mario Run le van a a dar el finiquito pronto, como si lo viera, igual que se lo han dado ya al Miitomo. Supongo que será sustituido por el Mario Kart Tour.

Y a Miitomo supongo que le sustituirá el PokéLand, si llega a tiempo, porque ya están tardando en lanzarlo y tampoco es que me parezca un juego demasiado complejo, si acaso por la enorme cantidad de Pokémon que hay. 

Lo del Fire Emblem Heroes sencillamente es que el juego es genial, está muy bien hecho, con buen contenido y actualizaciones constantes, así sí.
EDITADO EL 21-02-2018 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 6 años8
Me duró instalado una hora y el Mario Run un par de días. Ya va siendo hora de que den noticias del Fire Emblem "de verdad".
1 VOTO
JDCabrera-Garcia694Hace 6 años9
Genial
SW-KJaviK1130Hace 6 años10
Gran juego, totalmente amigable con el jugador y tremendamente divertido, se merece cada centavo ganado
2 VOTOS
ArrowFlash2580Hace 6 años11
Wow, ósea que Pokemon Go supera al titanico Clash Royale en ingresos, no lo sabía. Ya lo digo yo: Nintendoomed 
5 VOTOS
Gallex646Hace 6 años12
El mejor simulador de waifus en moviles cuanto amo a mi reindhardt
Diechino352
Expulsado
Hace 6 años13
En la store chilena aun no esta , y tengo unas ganas pero es que me corto los huevos
Switchero435Hace 6 años14
Dejate de joder pokemon go 1.1billion
Gigar2566Hace 6 años15
Bueno ya podrán usar ese dienerito extra y contratar actores de doblajes al español como hicieron con Zelda para los demás juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año

Hay 31 respuestas en Fire Emblem Heroes genera casi 300 millones de dólares en su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL