Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Anunakyns18
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6765

Kingdom Come: Deliverance: Receta del veneno???

Alguien que sepa como conseguir la receta del veneno? Gracias 
Soligozsolo60Hace 6 años1
En el herborista de rataje.
Xenet88452Hace 6 años2
@Anunakyns yo la conseguí en un cofre del tesoro cerca de un campamento de carboneros que a su vez está cerca de Rataje. Un saludo
Anunakyns18Hace 6 años3
@Soligozsolo la receta tiene algún nombre en concreto? Acabo de ir al boticario pero no la encuentro...hay alguna otra forma de conseguirla?
SrEnfermo1479Hace 6 años4
Se llama simplemente: Receta de Veneno. Yo se la compre a una herborista, en un bosque al oeste del pueblo donde esta el cura cachondo (no recuerdo ahora si es Uzice)
Y por si quieres ir acumulando ingredientes usa 2 Uvas de Raposa y 1 Cardo en la receta, las Uvas son unas flores con dos hojas verdes y un pistilo con una bolita azul, son bajitas... El cardo todavia no lo he recolectado...
Anunakyns18Hace 6 años5
@SrEnfermo gracias, por que no encuentro la maldita receta por ninguna parte, haber si esta vez tengo un poco más de suerte 
Anunakyns18Hace 6 años6
@SrEnfermo por cierto, el cardo es una de las plantas más comunes del juego, no te resultará difícil verlos por el camino.
EDITADO EL 21-02-2018 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danda19718Hace 6 años7
@Anunakyns en la misión d ir a ver a la vieja nose que del diablo se llama entra en su casa y roba en el cofre la tiene
Crisia182Hace 6 años8
@SrEnfermo
Mostrar cita
Se llama simplemente: Receta de Veneno. Yo se la compre a una herborista, en un bosque al oeste del pueblo donde esta el cura cachondo (no recuerdo ahora si es Uzice) Y por si quieres ir acumulando ingredientes usa 2 Uvas de Raposa y 1 Cardo en la receta, las Uvas son unas flores con dos hojas verdes y un pistilo con una bolita azul, son bajitas... El cardo todavia no lo he recolectado...
Yo tengo la receta, la encontré en el bosque de Rataje (según el mapa, la parte sur este del todo) si lo paresia bien para apartar todas las nubes (yo iba de caza de liebres) os encontraréis un típico sitio de estos que llaman "accidente" pero no se queda marcado en el mapa... (Por ahí también hay uno de los molinos, llevado por dos ancianos super bordes que no me hablan, solo me echan de mala manera ¿? ) Llegaréis bien saliendo por la puerta superior de Rataje y cruzando campo a lo bruto, cuidado en algún momento con el caballo e id andando que hay buenos barrancos donde el caballo lo mismo se estampa, no estoy segura de si es capaz de caerse ..) y andando por ahí, encontraréis este sitio "accidente" donde como muchas veces encontraréis a un hombre asesinado con una botella de veneno en la mano, y en su caseta hay hierbas y cosas como si hiciera pociones el....es raro , porque no nos dejan investigar estos asesinatos? Me gustaría saber más de ellos la verdad... Ahí conseguís una botella de veneno, y creo que dentro de la casa está la receta. Si no estuviera ahí, decídmelo porque tal vez me este confundiendo con otro sitio donde encontré un tesoro super guapo (una tumba) donde había un dado para jugar el juego de los dados que entiendo que estará trucado. Cómo no estoy segura y creo más que es donde encontre la botella y al hombre envenenado, os doy está referencia para que no tengáis que comprarla. De todas formas , si me hacéis el favor, en lugar de decir los ingredientes (que ya los veo yo...) Podríais decir la fabricación de la poción? No se leer!!! Y otra cosa...alguien sabe donde conseguir CHAMPIÑONES? El boticario nunca tiene, y sin ellos no se puede hacer la receta de la Rabia de Bivoj, que es de las mejores opciones para la lucha ( aumenta el daño infligido en un 50%) pero sin champiñones, no hay poción... Gracias!!
Amvd886Hace 6 años9
@Crisia, Champiñones son las setas de la cueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Receta del veneno???

Hay 9 respuestas en Receta del veneno???, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL