Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cristianusuga68
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3844

Alguien sabe a que se debe este error? ce 42284-0

Me lo dio al darle iniciar sesion, en internet no encuentro info.
EDITADO EL 21-02-2018 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años1
Puedes averiguarlo escribiendo en google:

Codigo de error ce-42284-0 ps4

O bien, sin tienes twitter escribir a la cuenta oficial de soporte @askplaystation también responden en español.

Aunque si la consola ya te anda bien entonces no hay problema porque dicen que los codigos que empiezan con CE son problemas "normales" de la ps4 como toda app con fallos.
EDITADO EL 21-02-2018 / 08:45 (EDITADO 2 VECES)
Cristianusuga68Hace 6 años2
@VidalCOD hola no me lo dió dentro de ningún juego, me lo dió en administración de cuentas al tratar de iniciar sesión, el único mensaje a ocurrido un error y ese código, en internet no hay nada al respecto, si solo fue una vez ya luego normal.
VidalCOD1285Hace 6 años3
@Cristianusuga entonces no te preocupes, hay que tener en cuenta que una ps4 es como una app, derrepente igual tiene sus fallos, rara vez se puede pegar la pantalla, etc.

Yo al menos nunca cierro sesión jaja para evitar estos dramas y tampoco inicio sesión en celulares o pc por lo mismo. Apago y enciendo la ps4 y listo.
Cristianusuga68Hace 6 años4
@VidalCOD al final parece un error que tiene que ver con mi internet o con psn porque hoy me lo dió de nuevo en el mismo lugar al darle iniciar sesión, yo solo inicio para sincronizar los trofeos porque no tengo plus. Me lo da una vez y ya luego inicia sesión normal jejejejeje.
EDITADO EL 22-02-2018 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien sabe a que se debe este error? ce 42284-0

Hay 4 respuestas en Alguien sabe a que se debe este error? ce 42284-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL