Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por OberonCT4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2851

Pokémon GO: La Gran Duda de los IV y los PC! AYUDA!

Bueno, he comenzado a jugar hace unos días y soy nivel 15. Pero antes de empezar, me estuve informando más o menos de cómo iba la movida. Trucos de los caramelos para evolucionar pokemons que solo piden 12, los huevos, como elegir equipo, como luchar en los gimnasios. Soy un tipo al que le gusta informarse, pero hay algo que en la mayoría de foros, videos y demás no me queda claro. Me baje una aplicación a la que en teoría no le aplican shadow ban, poke genie. Me calcula bastante bien el IV del Pokémon. Bien, la duda que veo en todos los sitios y que no me queda clara. Tengo un Growlithe de 94% IV pero de 280 de Pc y un Numel de 98% IV pero 200 y algo de Pc. Debería evolucionarlos y chetarlos, porque aunque tengan menos Pc que alguno que me encuentre la semana que viene con 75% de IV y 500 de Pc, serán más fuertes o no vale la pena. Es algo que no me quito de la cabeza y por eso acudo a este foro. He visto muchas opiniones dispares y ya no se que pensar. Si podéis echarme un cable os lo agradecería mucho, un saludo entrenadores!!.
Sparkazo271Hace 6 años1
Ninguno de los dos vale para nada, guardar los polvos para mejores pokemon, como blessey, dragonite, tiranitar, y algún otro.
Tombibtt818Hace 6 años2
Cuando subes un pokemon al maximo de el nivel de entrenador que tengas actualmente el ivi marca el pc maximo y demas stats que puede alcanzar, por ponerte un ejemplo. Si subes un arcanine de 98 ivi al maximo de tu nivel 15 te subira a 1700 PC y si subes otro de 70 ivi al maximo de tu nivel te llegara a 1600 asi que siempre vale mas la pena subir el que tenga ivi mas alto ( luego ya esta si son de igual ivi pero uno es de mas puntos de ataque que el otro)

Por otro lado como bien te dicen mejor que no gastes polvoestelar en esos pokemons. Siendo nivel bajo dedicate mas a cazar y ganar polvoestelar y ya tendras tiempo mas adelante de subir pokemons mas utiles. Ahora mismo da igual que pongas un arcanine en un gym como que pongas un simple eevee.
OberonCT4Hace 6 años3
Pero entonces, no sirven de nada el resto de Pokémons que no sean machamp, gyarados,bleesey, tiranitar, dragonite y rhydon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > La Gran Duda de los IV y los PC! AYUDA!

Hay 3 respuestas en La Gran Duda de los IV y los PC! AYUDA! , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL