Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Maxirosetti4
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 202

Juegos saltan al escritorio GTX1080 assasin origins COD WW2 ETC

Hola gente como les va soy maxi les hablo porq se me acabaron las ideas ya primero me empezo a pasar con el cod ww2  jugando cada 3 munitos directo al escritorio primero pense que era el juego pero ahora me pasa con el assassin origins la placa al 100% de su carga me dura un toque y se sale al escritorio el bataman arkan la placa al 40 % de su capacidad cuando esta a tupe de su carga la placa se sale el juego 
les cuento mi pc 
i7 6700 con rifrigeracion liquida 
16gb ram
xfx 850 whats
windows 10
que me puede estar pasando no es normal que esta placa ande a tope alguna idea [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7u/7uik.jpg[/img]
mi pc para que la conoscan tambien[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7u/7uil.jpg[/img]
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años1
@Maxirosetti
Mostrar cita
Hola gente como les va soy maxi les hablo porq se me acabaron las ideas ya primero me empezo a pasar con el cod ww2 jugando cada 3 munitos directo al escritorio primero pense que era el juego pero ahora me pasa con el assassin origins la placa al 100% de su carga me dura un toque y se sale al escritorio el bataman arkan la placa al 40 % de su capacidad cuando esta a tupe de su carga la placa se sale el juego les cuento mi pc i7 6700 con rifrigeracion liquida 16gb ram xfx 850 whats windows 10 que me puede estar pasando no es normal que esta placa ande a tope alguna idea mi pc para que la conoscan tambien
Te cito para que se vean las imágenes. Lo primero que haría sería formatear e instalar de nuevo el sistema operativo y drivers desde cero para descartar que el problema sea de software. Si aún sigue sucediendo ya pasaríamos a mirar fuente, placa, etc
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 6 años2
@QueMeDa
Mostrar cita
@Maxirosetti
Mostrar cita
Hola gente como les va soy maxi les hablo porq se me acabaron las ideas ya primero me empezo a pasar con el cod ww2 jugando cada 3 munitos directo al escritorio primero pense que era el juego pero ahora me pasa con el assassin origins la placa al 100% de su carga me dura un toque y se sale al escritorio el bataman arkan la placa al 40 % de su capacidad cuando esta a tupe de su carga la placa se sale el juego les cuento mi pc i7 6700 con rifrigeracion liquida 16gb ram xfx 850 whats windows 10 que me puede estar pasando no es normal que esta placa ande a tope alguna idea mi pc para que la conoscan tambien
Te cito para que se vean las imágenes. Lo primero que haría sería formatear e instalar de nuevo el sistema operativo y drivers desde cero para descartar que el problema sea de software. Si aún sigue sucediendo ya pasaríamos a mirar fuente, placa, etc
+1
Maxirosetti4Hace 6 años3
Ya formatear todo tenia win7 y le puse el 10 que tiene mejor compatibilidad con las cosas nuevas la placa es nueva vos sabes tengo miedo que este quedando corta la fuente.. No se ven las imágenes?
Nicolas--------4140Hace 6 años4
Es imposible que la fuente se quede corta de hecho una fuente con la mitad de potencia alcanzaria justa pero alcanzaria si no hicieras oc... El problema debe ser de software.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años5
@Nicolas--------
Mostrar cita
Es imposible que la fuente se quede corta de hecho una fuente con la mitad de potencia alcanzaria justa pero alcanzaria si no hicieras oc... El problema debe ser de software.
Cualquier fuente puede ser el problema si está defecuosa. Aunque sea una 1000 W Platinum
Maxirosetti4Hace 6 años6
Ustedes saben que yo también pienso que es algo se software me manejo con el g force experiense para los controladores para medir parámetros el afterburner msi ya se me cabaron las ideas en la imagen que les pasa es en el menú de el assassins no puede ser que la placa esté al 100 y apenas me pongo a jugar a los 3 minutos me saca.
Raptor17172346Hace 6 años7
La gráfica se te pone al 100% porq tenés los FPS libres, no debería ser problema igual pero intenta usar la sincronización así limita la carga de los componentes y nos puede dar una idea si es problema de la GPU o fuente.
Maxirosetti4Hace 6 años8
Raptor los voy a bajar a 30 haber que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Juegos saltan al escritorio GTX1080 assasin origins COD WW2 ETC

Hay 8 respuestas en Juegos saltan al escritorio GTX1080 assasin origins COD WW2 ETC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL