Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JorAndre10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1977

Multijugador PS3 & PS4

Hola a todos, me ha surgido la duda y me gustaria saber si el multijugador de PS3 realmente es gratis, y si fue de pago como lo es ahora con PS4 y despues lo liberaron dejandolo gratis, como fue todo eso alguien que me aclare por favor.(Me salte esa generacion de consolas) Y si es como creo que es, ¿Existe la posibilidad de que en algun momento el multijugador de PS4 pueda ser gratis, abarcando todos los juegos?

Les agradezco de antemano por su tiempo... Bye.
EDITADO EL 21-02-2018 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 6 años1
En PS3 desde el principio fue gratuito. Más adelante sacaron el PS Plus, que en PS3 estaba diseñado de forma que no afectaba al juego online, o sea, jugar online seguía siendo gratuito, pero si te suscribías al PS Plus te daban juegos de forma mensual. 

Con el cambio a PS4 el PS Plus ahora se requiere para jugar online en esta consola. Y con el éxito que está teniendo PS4 y con los suscriptores que hay ya en PS Plus es muy difícil, por no decir imposible, que cambien el modelo a un online gratuito.
2 VOTOS
JorAndre10Hace 6 años2
@S-15HD gracias por aclarar... Y vaya me parece una canallada, hubiese sido genial que siguieran  con el sistema de PS3 pero bueno... Que se le va a hacer... Nuevamente Gracias por responder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Multijugador PS3 & PS4

Hay 2 respuestas en Multijugador PS3 & PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL