Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy
Por Malton172
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 398

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy: Bug Naruto storm 2

Disculpen, hace poco me compré el Naruto ninja storm legacy, estoy jugando los juegos en orden (ya los había jugado en 360 pero ahora en one) y voy en el segundo, al parecer en el encargo 25 sobre la pluma de tsunade me aparece un bug, ya recogí los 5 signos de camino al campo de entrenamiento y no encontré la pluma, busque que podía hacer al respecto y nada me ayuda, espero alguien sepa sobre esto y le haya pasado y lo haya podido solucionar. Gracias.
Kap09Pr0302Hace 6 años1
@Malton17
Justamente esta misión la hice ayer (en PS4, pero entiendo que será igual). La pluma está justamente en el mapa de arriba tras pasar el puente de madera, no en el campo de entrenamiento. Es decir: Tsunade está en el cruce de camino. Vas hacia arriba, atraviesas el puente de madera, y en el siguiente mapa encuentras cuatro o cinco objetos en el suelo. Los coges todos y será el último. Lo que tendrás que hacer es escoger la opción de decir que estaba ya rota y luego llevarla a la tienda de objetos a arreglarla.

Un saludo!
Malton172Hace 6 años2
@Kap09Pr0
Bro, pero es que agarré los 5 objetos y ninguno era la pluma, no me apareció que la pise y nada de llevar a arreglarla, si quieres te pasó mi Facebook y te mando fotos para que veas a lo que me refiero.
Aparezco como Christian GS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy > Bug Naruto storm 2

Hay 2 respuestas en Bug Naruto storm 2, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL