Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Azekiel105
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 708

FIFA 18: Ultimate Team: Griezmann o Muriel if

Estoy pensando en pillar a Griezmann y cambiarlo por Muriel if .
Merece la pena ? 
Gracias.
RazexHD148Hace 6 años1
La verdad es que no te recomiendo a Griezmann, lo tuve y con la derecha fallaba demasiado y con la izquierda no era nada del otro mundo. Esta acompañado de Dybala, y este último las metia con ambar piernas, a pesar de ser jugadores muy parecidos. Respecto a Muriel If, no lo he probado, pero he jugado contra él y se le ve bastante chetadete. En tu caso, iria a por Muriel IF.
1 VOTO
Estrodi124Hace 6 años2
Si lo quieres de delantero Muriel, de mco griezmann.
1 VOTO
Azekiel105Hace 6 años3
Muriel if lo tanto junto con bakambu if 
Pero noto la delantera como lenta ,o es mi sensación.
MAscarzz223Hace 6 años4
Muriel if de largo.
1 VOTO
MySTeRiO15596Hace 6 años5
Griezman sin dudas.  Lo tuve y más de 100 partidos jugados y bastantes más goles que partidos... una máquina.
1 VOTO
Azekiel105Hace 6 años6
De mco tengo a yedder TOTG y me está dando buenos resultados .

Bueno , probaré a Griezmann y si no , pues al mercado de transferibles volverá .
Javi869666Hace 6 años7
@Azekiel
Mostrar cita
Muriel if lo tanto junto con bakambu if Pero noto la delantera como lenta ,o es mi sensación
Si con Muriel IF y Bakambu IF notas la delantera lenta igual te has confundido de juego y en vez de FIFA18...lo tuyo es Formula1, Moto GP, Gran Turismo... ....lo que hay que leer
2 VOTOS
Azekiel105Hace 6 años8
Lenta quizás no es la palabra , más bien noto como que le cuesta arrancar .
Muriel por ejemplo , corre que se las pela , pero el arranque es lento , como si en el formula 1 salieras en segunda vamos .
Al menos es mi sensación .
Y llevo muchos goles con el , una cosa no quita a la otra .
Me da buenos resultados , pero noto eso , como que van a relenti.
Zeuz7801536Hace 6 años9
Muriel IF me pareció algo tosco en el regate y reaccionando con el balón ,con ese 90 de regate que marca la carta esperaba algo más .En cuanto a definición y fuerza ninguna pega ,killer y fuerte. Aún así me quedo con Griezmann ,su definición no tiene nada que envidiar a la de Muriel y sobretodo se le come con patatas en agilidad y regate.
Survival744283Hace 6 años10
@Javi86
Mostrar cita
@Azekiel
Mostrar cita
Muriel if lo tanto junto con bakambu if Pero noto la delantera como lenta ,o es mi sensación
Si con Muriel IF y Bakambu IF notas la delantera lenta igual te has confundido de juego y en vez de FIFA18...lo tuyo es Formula1, Moto GP, Gran Turismo... ....lo que hay que leer
xDDDD que buenooo!! Touche. Al chico que pide consejo, compra a Griezman es brutal!! y cuando puedas lo juntas con Luis Suarez, y así hasta Fifa19 si no vas a por algún Tots o Leyenda Prime.
EDITADO EL 21-02-2018 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azekiel105Hace 6 años11
Muchas gracias a todos.
Gollum3235072Hace 6 años12
A mí me toco a Griezmann en sobre intransferible y me costó tanto hacerme a él que lo tuve en el banquillo muchos partidos. Poco a poco ha ido haciendo de las suyas y ahora siempre acabo construyendo equipo a su alrededor, tanto que me condiciona demasiado a la hora de construir plantilla.

A Muriel IF no lo he probado, no sabría decirte el rendimiento. Desde luego, por stats, pinta muy bien.

Al final, lo que tú dices, cómpralo y pruébalo. En caso de no hacerte a él, siempre podrás bajar a por Muriel IF 
1 VOTO
Sorribes8922Hace 6 años13
Griezmann
Mayoneto713Hace 6 años14
Pues no sé cómo algunos lo notan lento o tosco a Muriel... 
Con 90 de ritmo, 92 de agilidad y 88 de fuerza, compite en velocidad, regate y físico con cualquiera.

El que me decepcionó fue Griezman, esperaba más de un media 88 del doble de precio que Muriel... Pero así es EA 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Griezmann o Muriel if

Hay 14 respuestas en Griezmann o Muriel if , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL