Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por RockyAB5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 294

Stars Wars Battlefront 2 2015: Iniciando Entrenamiento Pesado

Buenos días compañeros, estoy intentando hacer todos los logros del juego pero tengo una duda en uno.
Dentro de los logros de soldados hay uno para la especialidad de Pesado que dice: Iniciando Entrenamiento Pesado.
Dice que hay que conseguir 2500 puntos o impactos como defensa. Yo pensaba que era recibir daño con el escudo que lleva el soldado pesado pero he jugado varias partidas y el contador lo sigo teniendo a 0.
¿Alguien me puede decir que hay que hacer para conseguir este logro?

Saludos.
Dragons14886Hace 6 años1
Hay una carta estelar que en mi idioma se llama ''defensor'', te doy los datos de dicha carta: recibes puntos extra por los impactos recibidos.
Es bastante simple esa hazaña, suerte.
RockyAB5Hace 6 años2
Buenos días y gracias por tu respuesta.
¿Pero este hito hay que hacerlo en algún tipo de juego en concreto?
He probado en todos los tipos de juego pero sobre todo en asalto galáctico y en ataque que son en los que puedes jugar como atacante/defensor y el contador para este hito lo sigo teniendo a 0.
¿O es que sin esa carta no se suman puntos?

Saludos.
Davisto1630Hace 6 años3
Evidentemente tienes que equiparte la carta para que el contador se inicie.
Wildfree1234450Hace 6 años4
La primera carta en la lista de cartas del soldado pesado se llama defensor. Te da puntos por cada impacto recibido.

Te colocas esa carta, juegas con el pesado y ya está, mientras más te disparen más puntos irás ganando hasta hacer el logro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Iniciando Entrenamiento Pesado

Hay 4 respuestas en Iniciando Entrenamiento Pesado, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL