Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por MatasuegrasCRPI187
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 724

Street Fighter V: Duda sobre cómo comprar a Blanka

Buenas, he ido a ver si podía comprar a Blanka y he visto que solo se puede con fight money, ahora que estoy pelado y me cuesta un lustro obtener 100000. Mi pregunta es si solo se puede obtener comprando el pack entero y con monedas, o si los nuevos personajes tardan un tiempo en poder conseguirse mediante la store.

A ver si alguien lo sabe y me resuelve la duda, gracias.
Parasoul1944Hace 6 años1
En teoría también se debería poder comprar a través de la store. Intenta comprarla con FM, a lo mejor te redirigen a la store.
1 VOTO
MatasuegrasCRPI187Hace 6 años2
@Parasoul
Mostrar cita
En teoría también se debería poder comprar a través de la store. Intenta comprarla con FM, a lo mejor te redirigen a la store.
Eso ya lo probé y nada, solo me sale que no tengo suficientes fm. La cosa es que todos los personajes sí me dejan la opción de la store, menos Sakura y Blanka (los nuevos), hasta en sus trajes me sale la opción de la store.
Parasoul1944Hace 6 años3
@MatasuegrasCRPI
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
En teoría también se debería poder comprar a través de la store. Intenta comprarla con FM, a lo mejor te redirigen a la store.
Eso ya lo probé y nada, solo me sale que no tengo suficientes fm. La cosa es que todos los personajes sí me dejan la opción de la store, menos Sakura y Blanka (los nuevos), hasta en sus trajes me sale la opción de la store.
Pues no tengo ni idea, cuando sacaron a Sakura a mí me daba la opción de comprarla en la store. A lo mejor lo han desactivado temporalmente.
MatasuegrasCRPI187Hace 6 años4
@Parasoul

Vale, ya lo he pillado todo, resulta que me sale para comprar el personaje al darle a comprar los trajes.

Gracias por la ayuda.
EDITADO EL 21-02-2018 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Duda sobre cómo comprar a Blanka

Hay 4 respuestas en Duda sobre cómo comprar a Blanka, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL