Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Fraggle-rock320
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2553

Kingdom Come: Deliverance: Solución al problema de fps. Probadlo.

Después de darle 1.000 vueltas a la configuración gráfica y hacer pruebas en todas las condiciones, me he dado cuenta de que los dos valores que rompen la configuración gráfica son las sombras y el shader. El resto de cosas van perfectas.

Probad esto:

En configuración gráfica básica ponéis ultra. Luego vais a configuración avanzada y cambiais esto:

Shader: Bajo
Sombras: Medio
Las tres barras que hay (detalles, objetos y vegetación) las ponéis al máximo.

Con una gtx 1070 muevo el juego entre 50 y 65fps con resolución 2k (salvo con iluminación de interiores con antorcha, que eso está roto de cualqueir manera). En 1080p me va entre 70fps y 90fps.

Antes de hacer esto me iba a 40fps y se veía mucho peor que ahora.

Probadlo y me decís.

Saludos.
EDITADO EL 21-02-2018 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SLopez2789Hace 6 años1
@Fraggle-rock claro pero es que para mí los shaders es de lo más importante, los shaders tienen que ver con la iluminación, reflejos, niebla, efectos de lluvia, explosiones, transparencias, como de realista se ve el agua etc.

En definitiva hace que el juego se vea más realista. ¿De que me sirve una texturas de la hostia si van a parecer pegatinas al estar con una iluminación falsisima.?


Las sombras sin embargo si que las bajaría sin problema.
EDITADO EL 21-02-2018 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 6 años2
@SLopez

¿Has hecho la prueba a hacer capturas de vídeo con shader en bajo y con el shader en alto?. Yo lo he probado mucho y las diferencias son MUY difíciles de apreciar. Sin embargo los frames pasan de 35 a 55.

El coste-beneficio me parece totalmente desproporcionado, pero si tú prefieres comerte 20 fps para ver esa pequeña diferencia en alguna zona, me parece totalmente respetable. Por supuesto. Pongo esta config para gente que quiere que el juego le vaya fluido manteniendo una calidad gráfica más alta que las que vienen por defecto.

Gracias por tu feedback. 

Saludos.
EDITADO EL 21-02-2018 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Solución al problema de fps. Probadlo.

Hay 2 respuestas en Solución al problema de fps. Probadlo., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL