Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Borjacius11
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1132

Dragon Ball Fighter Z: Dragon Ball Fighter Z vs Marvel vs Capcom Infiniti vs Tekken 7 vs Street Fighter 5

Buenas me apetece comprarme un juego de lucha para jugar con mis amigos pero estoy indeciso entre todos estos, me gustaría saber de alguien que haya probado en "profundidad" cada uno de ellos y me aconseje cual pillarme, tampoco es que le vaya a meter mucha caña como para aprenderme todos los combos de todos los personajes (es un decir) pero quiero algo que este equilibrado y sea divertido incluso si no tienes mucha idea de los controles. Siempre he sido jugador de tekken y de juegos de lucha 1vs1 ya que lo de 2vs2 o 3vs3 nunca me han atraído (si te permitiesen elegir a lo tekken tag tournament estaría de puta madre) pero este año quería probar algo distinto. Sorry por ponerlo en este foro pero es que es el juego que se habla últimamente.
Gavirajp4008Hace 6 años1
A falta de probar MVSC infiniti, te recomiendo DBFighterz, más que nada, porque dicho juego tiene combos automáticos, los cuales son fáciles de ejecutar y muy espectaculares, también el tema de las desapariciones, y los movimientos para realizar ataques especiales son fáciles de ejecutar, por lo que verás luchas muy espectaculares nada más empezar a jugar.

Si ya quieres un juego de lucha más serio, me refiero a que para ver o tener buenas luchas hace falta más experiencia pues SFV o Tekken 7. Ambos también se pueden comprar sin problemas para unas partidas claro, pero como espectacularidad DBfighterz es mejor.
1 VOTO
Borjacius11Hace 6 años2
Pero me aconsejas pillarmelo cuando le bajen un poco el precio y hayan metido una poco más de contenido no?
Borjacius11Hace 6 años3
@Gavirajp Pero me aconsejas pillarmelo cuando le bajen un poco el precio y hayan metido una poco más de contenido no?
Gavirajp4008Hace 6 años4
@Borjacius
Mostrar cita
@Gavirajp Pero me aconsejas pillarmelo cuando le bajen un poco el precio y hayan metido una poco más de contenido no?
En esa pregunta no te puedo ser muy objetivo, ya que yo lo tengo y como fan de la serie no podia esperar. Como contenido si es verdad que tiene menos contenido de Injustice 2, Mortal Kombat X y Tekken 7, ya que sobre todo Injustice 2 tiene muchas cosas, trajes y demas. DBFZ tiene un modo historia mediocre, y los personajes no tienen skin diferentes, tan solo es la misma que cambia de color, esto no sé si llegarán a cambiarlo, pero bueno. Si lo que buscas es un juego con una historia buena y contenido offline en condiciones, creo que Injustice 2 es mucho mejor, aparte también es un gran juego de lucha, aunque eso sí, es más exigente que DBFZ en lo que se refiere a control de combos y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Dragon Ball Fighter Z vs Marvel vs Capcom Infiniti vs Tekken 7 vs Street Fighter 5

Hay 4 respuestas en Dragon Ball Fighter Z vs Marvel vs Capcom Infiniti vs Tekken 7 vs Street Fighter 5, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL