Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 420

FIFA 18: Ultimate Team: Mejoras para esta santander?

[url]https://www.futbin.com/18/squad/3898158[/url]

me acabo de hacer esto,tengo 100K para mejorar el equipo en lo que haga falta,asi que si me dais recomendaciones se agradece .

1 saludo
ChrisBandicoot327Hace 6 años1
Oblak y Vrsaljko SIF diría, a mí me gusta Roberto, pero Vrsaljko es más fuerte en los choques eso sí, y Keylor es que no me va nada, tampoco el Ter Stegen NIF...Otro que puedes probar es a Parejo SIF, funciona de maravilla y dejas a Wass en la banca para la segunda parte que se come el campo.
Wario-F2876Hace 6 años2
Siempre he leido que oblak era malisimo,por eso me compre a navas,porque lo habia tenido hace tiempo y me habia funcionado bien.

Vrsaljko he visto que es bueno,pero es que 50K es demasiado para la diferencia de rendimiento que creo que podrian dar no?.

¿parejo que tal aguanta el cuerpo a cuerpo?,a wass lo fiche porque al sr box to box igual podria aguantar algo mejor el medio campo.

1 saludo .

Aspas de dc o lo dejo como esta con yedder y aspas de mco?,esque aspas tiene mejor tiro lejano
ChrisBandicoot327Hace 6 años3
La mayoría de gente usa a Ben Yedder de MCO, yo le pondría también de MCO para dejar a Aspas de delantero zurdo, que arriba las mete de todos los colores.

Vrsaljko se nota sobre todo en la velocidad y en la potencia respecto a Roberto, igual tiene menos toque y tal pero en algunos choques con los típicos extremos chetados puede venirte bien. 

Con Oblak, puesss depende, con los porteros siempre hay discrepancias salvo que sea Begovic. También está Asenjo IF, y personalmente, a mí me ha gustado mucho Rico IF.

Y por Parejo, la cosa es que recupera y en el pase, disparo y balón parado es una pasada, pero llegando a ciertos minutos le viene bien un cambio.

Me gusta tu equipo, a ver qué tal en FC.
EDITADO EL 21-02-2018 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josefuleteo1678Hace 6 años4
Vrsaljko sif, nacho if por umtiti, y ter Stegen cualquiera es muy bueno.
Zerxas303Hace 6 años5
Pon a ben yedder de mco tiene alto en defensa si lo pones alli te defendera y te atacara ayudara mucho, y puedes vender a saul if y poner a paulinho nif es igual o incluso mejor que ese saul y te ahorras monedas.
Pnmagico1425Hace 6 años6
Suarez por Muriel, es una bestia!!
EDITADO EL 21-02-2018 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chequinelo94Hace 6 años7
Wenas yo también tengo un equipo de la Santander, y me va bastante bien, lo pongo x si quieres echarle un ojo:
Dc: aspas sif y Muriel if 
Mi: Guedes sif
Md: dembele
Mc: Isco nif y Saúl if
Dfc: varane y umtiti
Li y ld: alba y Carvajal
De portero tengo a buffon intransferible , que no rinde mal aunque no tenga química, aconsejáis cambiarlo?
EDITADO EL 21-02-2018 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mejoras para esta santander?

Hay 7 respuestas en Mejoras para esta santander?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL