Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Assassins883483
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 941

Dragon Ball Fighters: Presentación de Broly y Bardock SIN SONIDO

[spoiler="Broly"]
[/spoiler] [spoiler="Bardock"]
[/spoiler] La de Broly me parece malísima y bastante cutre, pero la de Bardock es brutal y bastante fiel a la película
9 VOTOS
Gavirajp4008Hace 6 años1
Broly la verdad tendría que haber sido transformándose, reventando y cambiando el color del escenario.

Como se puede ver en el vídeo
2 VOTOS
ColladoX47182Hace 6 años2
@Assassins88 Qué guay que están ambos personajes, a mí la verdad es que me ha gustado la entradilla de ambos jaja a ver si no tardan demasiado en sacar estos personajes... Que ya hay ganas de usarlos jeje gracias por compartir estos vídeos.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
Mientras que estén equilibrados ,me da bastante igual la entrada de éstos personajes, para mi es lo mas importante.
1 VOTO
Yagogilito56Hace 6 años4
La entrada de broly me parecio un asco,me esperaba algo mas epico jaja.
1 VOTO
LILILILI112Hace 6 años5
Hype over 9000!!!
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años6
A mi lo que no me gusta es que el padre de Goku se trasforme en Super sayan.

Ni para un ataque,ni para nada.
EDITADO EL 21-02-2018 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LILILILI112Hace 6 años7
@Alesann my bud, si que hace el ssj para la definitiva creo, he visto una captura x ahí a ver si la encuentro y la pongo por aquí
LILILILI112Hace 6 años8
@Alesann
Mostrar cita
A mi lo que no me gusta es que el padre de Goku se trasforme en Super sayan. Ni para un ataque,ni para nada.
Killuazoldyckc283Hace 6 años9
Para los que no sepais de donde viene el bardock con saiyan es de una OVA de la película de bardock.
EDITADO EL 22-02-2018 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
LILILILI112Hace 6 años10
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@LILILILI otra vez estas criticando algo sin saber? , para ser maestro creo que te falta mucho , has aprendido a buscar información antes de decir esas cosas , a que no? Verdad . Se supone que sacaron el bardock con saiyan de la OVA porque es canon . Otra vez no demuestres tu ignorancia al hablar de estos temas si no sabes lo que dices . Mucho combo BnB pero no tienes ni idea de absolutamente nada y aquí te lo estoy demostrando
hahahaha tío... Yo no he criticado nada... Deja de sacar mis post de contexto, yo solo he compartido una imagen de bardock ssj en el juego ya que otro usuario ha manifestado que tenía dudas de si aparecía esta transformación en el juego... En ningún momento he hablado del Canon de dragon Ball ni nada parecido wtf...
LILILILI112Hace 6 años11
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@LILILILI otra vez estas criticando algo sin saber? , para ser maestro creo que te falta mucho , has aprendido a buscar información antes de decir esas cosas , a que no? Verdad . Se supone que sacaron el bardock con saiyan de la OVA porque es canon . Otra vez no demuestres tu ignorancia al hablar de estos temas si no sabes lo que dices . Mucho combo BnB pero no tienes ni idea de absolutamente nada y aquí te lo estoy demostrando
además ahora veo que leí mal el post de Alesann ya que veo que a el no le gusta el ssj bardock, pensaba que decía que no salía y yo pues le quise enseñar que si sale, nunca lo critique es más estoy encantado de que aparezca bardock en ssj, me encanta y si sabía que era cannon, más o menos tengo claro que es lo Canon, lo oficial y lo no oficial aunque todos podemos equivocanos alguna vez, errar es humano y rectificar de sabios. Un saludo y no te me envenenes tanto tío! Deja de intentar demostrar que no tengo ni idea que repites eso en cada publicación. Yo no crítico tío, el que critica eres tu, yo comento, hablo, e intento argumentar. Buena vibra!!
EDITADO EL 22-02-2018 / 10:29 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Jroman95514Hace 6 años12
Las entradas de los personajes sinceramente es lo de menos..  Y si vamos a lo importante?  Cuando se podrán usar?    Alguien lo sabe?
Demoledorruiz975Hace 6 años13
Las entradas estan bien, es obvio que cuando se enfrente broly con goku va a ser una entrada distinta, como la de freezer que lo enoja y se transforma en ss.

Saludos.
LucasMars61Hace 6 años14
@Jroman95
Mostrar cita
Las entradas de los personajes sinceramente es lo de menos.. Y si vamos a lo importante? Cuando se podrán usar? Alguien lo sabe?
Supuestamente el 15 de marzo recien nos dicen la fecha y se especula que a finales de marzo va a salir a mas tardar, esto no es informacion 100% fiable, es en base a entrevistas y tweets.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Presentación de Broly y Bardock SIN SONIDO

Hay 14 respuestas en Presentación de Broly y Bardock SIN SONIDO, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL