Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pacman7215
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

FIFA 18: Ultimate Team: Táctica y instrucciones

Alguien me puede ayudar con las tácticas y instrucciones juego con la formación 41212-2 y últimamente no me funciona nada no defiende no ataca se a roto da igual los jugadores , parece que e subido muy rápido y a hora toca perder empiezo a estar un poco cansado del juego.
Kiros6666144
Hace 6 años1
Mira en youtube,hay varias perdonalizadas.

De todas maneras despues de tocar y tocar lo que va bien una semana va mal la siguiente,asi que yo por lo menos no acierto indefinidamente una.

La semana pasada invente una con la que gane el clasificatorio sin problemas y ascendi a tercera,esta semana tube que volver a retocar para ganar el clasificatorio por que la de la semana pasada ya no me funcionaba igual 
Pnmagico1425Hace 6 años2
Yo toque una que vi por ahí y subí a primera, de golpe baje a tercera y sufriendo casi bajando a cuarta. Las puse de serie y volví a subir a segunda ganando titulo. Yo ya no se si las tácticas sirven para algo, ni si juego bien o juego mal, este juego es una lotería jajaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Táctica y instrucciones

Hay 2 respuestas en Táctica y instrucciones , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL