Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Foro Rainbow Six: Siege
Por Otrebla2331

Rainbow Six: Siege: Formar comunidad

Buenos días a tod@s habría este post por que como bien sabemos todos raimbow es un gran juego táctico con gráficos y jugabilidad increíbles pero como sabemos todos y todos lo sufrimos día a dia(sobre todo casual)la gente tóxica en raimbow que cada vez hay más.
Mi idea es formar una comunidad de jugadores que lo que quieren es jugar y disfrutar de este gran juego en equipo y así evitar lo malo de este juego da igual la edad,el nivel,etc... mientras hables español o habla hispana nos vale para comunicarnos,da igual la franja horaria que podáis ya que la intención es de reunir la mayor cantidad de jugadores para poder jugar siempre en escuadra llena agregarme para más id:fbryk28 más adelante haremos grupo de wasap donde sería donde poder comunicarnos
un saludo.
Emekareznov4Hace 6 años1
Hey!!! A mi me encantaría soy rango plata-oro normalmente y nivel si no recuerdo mal mas de 150. comparto la filosofía de pasarlo bien y disfrutar. te agregaré a la play en cuanto pueda y veo muy bien lo del grupo de whatsapp! Un saludo!
Xemaxote1158Hace 6 años2
Hola crack! Yo actualmente me encuentro tratando de arrancar un proyecto similar...

Nosotros usamos grupo de Telegram, ya que permite agregar a gente sin necesidad de dar el teléfono personal. Si quieres escríbeme por privado, a ver qué logramos con todo esto
Erquifer116Hace 6 años3
Ei me mola vuestra idea, estoy cansado de la diversa fauna que me encuentro en r6 tanto en casual como igualadas! tengo 29 años, nivel 150, rango entre plato y oro, y lo que más me mola es jugar en equipo. Puedo entrar? como va el tema?

mi id: erquifer.
Kefren209999Hace 6 años4
Muy buena, yo tambien me apunto a este proyecto mi ID: kefren2099.
Juan7451Hace 6 años5
Agrenme arcangel-17  tengo 22 años.
Foros > Rainbow Six: Siege > Formar comunidad

Hay 5 respuestas en Formar comunidad, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.