Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Markberry2185
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 794

FIFA 18: Ultimate Team: Abrir sobre de IF asegurado?

¿Abrir Sobre a las 7?

Si, ganarás monedas seguro
37%  (7)
No, mejor guardatelo para otro TOTW mas potente
63%  (12)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No estoy muy seguro de si abrir el sobre que tengo de EDLS o guardarlo para otro TOTW ya que este no es tan potente como se esperaba y encima la gente tiene varios sobres de estos para abrirlos nada mas salga el equipo... Sin contar la morralla de +81 que han metido ¿Que hareis/hariais vosotros?
Boakill14271Hace 6 años1
Es un totw flojo... yo lo abriría antes de la 7 en busca de firmino aguero o cr7.
Kidu031313Hace 6 años2
Yo voy a esperar a otro TOTW..A este lo veo muy flojo y es que no van a ser jugadores muy caros..Gameiro llegará máximo a las 100k, Asensio salió de MI, no supera las 100k tampoco, Cavani y Alex Sandro pueden ser lo mejorcito pero este último sale de EI.
Igual totalmente inútil especular tanto en los precios, si con lo que me salió la semana pasada..A esperar 4 meses para que toque algo bueno de vuelta.
Kidu031313Hace 6 años3
Igual ahora que veo y analizo este TOTW..No será top pero todos son jugadores que van a valer más de 30k, salvo Gignac, Giacherinni y Canales. Así que no sé si es tan malo del todo.
Jesusmarnav2435Hace 6 años4
Es un totw regular pero si fuera un totw bueno seguramente abría más medias bajas por lo que seguramente me saldría Kaká y perdería monedas en este totw creo fácilmente recuperas tus monedas además de no tenerlas paradas las puedes reinvertir.
Jebc981147Hace 6 años5
Yo lo voy abrir total si estan 22 jugadores de 84+ de media y puch me va a salir puch y repetido jajaajaa
Puedes esperar la primera hora a ver que tal los precios y si ves que rente los abres.
Jesusmarnav2435Hace 6 años6
@Jebc98
Mostrar cita
Yo lo voy abrir total si estan 22 jugadores de 84+ de media y puch me va a salir puch y repetido jajaajaa Puedes esperar la primera hora a ver que tal los precios y si ves que rente los abres
YO tambien tengo esa suerte asi que mejor aseguro algo, aunq creo q me tocara embolo jejej ademas casi lo hice con intrasferibles solo compre un if a 10.500 asi que de ganar gano si lo abro a las 7
Tommicrack323Hace 6 años7


Hize un postre al respecto y creo que si estuviera Allan SIF ni me lo pensaría, pero estoy en la duda ahora porque hay muchos medias 82 y 84
Markberry2185Hace 6 años8
Claro, yo si hubiesen salido Reus y Allan Sif ni me lo pensaba porque me interesan los dos, pero han metido "basurilla" de 82.
Jebc981147Hace 6 años9
@Markberry
Siempre hay basuras de media 82 por lo menos ahora hay algunos que sirven de revulsivos
Jesusmarnav2435Hace 6 años10
Giuliano sif ya recuperé mis 11k  
Tommicrack323Hace 6 años11
Yo invertí 80k,
me salio gameiro y Glik = 120k de profit 
Kidu031313Hace 6 años12
Giacherinni por acá.. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Abrir sobre de IF asegurado?

Hay 12 respuestas en Abrir sobre de IF asegurado?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL