Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Eramosn267
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 680

FIFA 18: Liga online fifa 18 ps4 (Fifaleague)

Buscamos jugadores para participar en la Liga de fifa 18 online inscribanse en http://www.fifaleague.net en el modo tradicional o hablarme por privado :


Qué es FIFALEAGUE FIFA18 MODO TRADICIONAL ??

-Es una liga con los 18 mejores equipos del juego donde disputamos Liga, Copa, Chmapions y UEFA simultaneamente donde hay mercado de invierno-verano, cada equipo tiene su presupuesto para poder personalizar sus equipos, contamos con ingresos al finalizar las temporadas y unos OBJETIVOS que debemos cumplir en durante cada temporada, todo ello con un buen ambiente y compitiendo por ser el mejor y ganar titulos!! 

[...]


Todos aquellos que estén interesados en participar en la liga que organizaremos en las sigueintes semanas dejen sus id´s de PS4 en este post y me enviais vuestro telefono por mensaje PRIVADO a través del foro en teoria la nueva liga será en MODO TRADICIONAL como las que se han jugado siempre en FL desde PS3:


http://www.fifaleague.net
EDITADO EL 21-02-2018 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eramosn267Hace 6 años1
Animaros hay plazas libres , si no sabeis registraros dejar comentario o háblame x privado.
Naranjadezumo3Hace 6 años2
Buenas, ya ha comenzado la liga?
Mi ID: naranjadezumo

Si estoy a tiempo me gustaría participar

Un saludo.
Jeanki9Hace 6 años3
ID jeankilc18

No telefono : +57 3145627927.
Francisco69onda1Hace 6 años4
Hola buenas aun buscáis gente??
Camimau4Hace 5 años5
Hola me gustaría inscribirme.
Wuiswua1Hace 5 años6
Hola buenas si necesitas a alguien cuenta conmigo juego en la banda como bale. Mi nombre de ps4 es wuiswua. Gracias.
Carlitosmolins10Hace 5 años7
Estaría interesado en participar.
PSN: carlitosmolins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Liga online fifa 18 ps4 (Fifaleague)

Hay 7 respuestas en Liga online fifa 18 ps4 (Fifaleague), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL