Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Ozelus957
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 19208

Need for Speed: Payback: Speed Cards

Hola gente, hago este post por si no se ha echo (no busque sinceramente), pero si ya se hizo pido que se borre este y me guíen en el que este.

En fin, este post lo hago con el propósito para conocer sobre las Speed Cards si hay algún tipo de combo (como por ej: CHIDORI Y OUTLAW) pero para cierto tipo de coche, es decir:

Coche aceleración: CHIDORI Y OUTLAW
Coche carrera: ?
Coche derrape: ?
Coche todo terreno: ?
Coche escape: ?

Si algún tipo de coche lleva algún combo especial que mejore las prestaciones.
Espero que se haya entendido. Saludos.
1 VOTO
FoNsY93289Hace 2 años1
En online solo puedes usar Derrape, carrera y todoterrano así que te pongo las marcas de pieza que la gente suele usar.

Coche carrera: Nextech.
Coche derrape: Chidori.
Coche todo terreno: Híbrido entre Chidori y Nextech.

De igual forma te dejo cada marca las bonificaciones que dan por si quieres hacer tu propia build.
Americana: incrementa el nitro y el tiempo en el aire.
Carbon: incrementa la aceleración y el tiempo en el aire.
Chidori: incrementa la aceleración y los frenos.
Nextech: incrementa la velocidad y los frenos
Outlaw: incrementa la velocidad y el nitro.
EDITADO EL 25-02-2018 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lirykz884Hace 1 año2
La build dependerá un 70% de tu forma de juego y el 30% del coche que lleves. Tira de clásicos, por ejemplo en el Pro Street cuales eran las doctrinas de carrera. Grip, Drift, Drag y Speed. Grip que es  carrera aquí, usaban cómo modelo "icónico" el m6 pues aquí, por ejemplo yo te recomiendo mejor un evo o subaru, 4wd y tendrás un 80% De posibilidades de salir victorioso. En drift, soy más de supra, pero no está o al menos no lo ví, pero tenemos otros 2 pepinos el 350z y el RX7 no son malos coches, Drag aceleración, piensa cómo Toretto, musclecar, impala ss, camaro, chevelle, mustang, charger, challenger... similares, Speed eran las carreras de correr a toda trapo, ésta comparativa se me ha colado por la puta cara... pero para Escape es mejor un coche grande, robusto, con potencia y manejabilidad, porque te van a meter los tásers de electronica que te van a joder, las bandas de clavos (4wd es una buena elección) los interceptores chevrolet camaro y los que embisten, cómo consejo un bmw, a5 y tal Llevo poco jugando, pero le he dado mucha guerra al mostwanted, carbon, prostreet y reboot del 2015... Yo me centraría, aunque por el tiempo que tiene el post en los siguientes modelos:

Carrera: Skyline o Evo.
Rallycross: Impreza o Land Rover (ambos según pista).
Drift: RX7 o 350z.
Drag: Cualquier Musclecar que te guste.
Persecución: Superturismo o superdeportivo.

Espero haber orientado un poco.
Liondask9Hace 16 días3
Alguien q me pueda agregar al nfs payback q ultimamente juego solo agreguenme soy rasgo778extremo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Speed Cards

Hay 3 respuestas en Speed Cards, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 16 días.