Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por XRagerunner1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1327

Call of Duty: WWII: Por el nuevo DLC de Resistencia no me busca partida

Hola amigos muy buenas, queria pedirles si me podian ayudar como puedo desinstalar el nuevo DLC ya que siempre me busca partidas lagueadas, con lobbys a 1-2 barras y gente de otra parte del mundo xd eso es obvio porque muy pocos deben tener este dlc y bueno, prefiero jugar en los mapas normales y que la conexion me vaya mejor, he intentado desintalarlo pero no hay ninguna opcion para hacerla, fue a datos de juego fui a WWII complementos instalados pero no se pueden desintalar, borre el juego y lo volvi a instalar, verifique si el dlc estaba descargandose y no, no se estaba descargando y al paso que termino de descargar, voy al menu online y se me habia descargado el dlc y yo ni siquiera quise que pase eso, la verdad me estresa porque si quiero jugar una partida normal tengo que tener un amigo que no tenga el DLC, necesito su ayuda se que me ayudaran, soy de ps4
ID: xRagerunner- 
Gracias y espero su ayuda 
Byroombyrum145Hace 6 años1
Eso pasa con todos los CODs cuando sale DLC
Pareciese que se bueguea pero en realidad es porque no todo el mundo ha comprado el DLC
Es mi caso, decidí no comprarmelo por esta razon y porque con la pesima conectividad que tiene em juego seria un suplicio encontrar partidas.
DJEMVEH309Hace 6 años2
Yo compré el dlc hace 2 días y no he podido probar ningún mapa nuevoaa. Me lo compré en una cuenta secundaria gringa (para canjear el código en dolares) yni en esa cuenta o la principal nunca me ha encontrado partida en los nuevos mapas, me aparecen abajo para botar antes de encontrar partida, pero nunca me une o me sale de nuevo en una sala.

Alguna solución? ?? Gracias.
Deivikuper1Hace 6 años3
Hola buenas tardes,

el caso es que llevo ya un tiempo con el dlc de resistencia y splp me rota los mapas nuevos en la modalidad de juego contra todos, no me rotan los nuevos mapas ni en duelo por equiposn duelo por equipoas extremo, baja confirmada y baja confirmada extremo, solo me aparecen los oriinales en esas modalidades, no tengo ni idea de por que solo los puedo jugar en contra todos mi como solucionar este problema, am tampoco me aparecen el nuevo evento de San Patricio el de matar al duende.

Si alguien sabe como arreglarlo agradeceria mucho que me contestara.

Un saludo.
Matipoblete3Hace 6 años4
@DJEMVEH Hola! Soy de Chile y tengo exactamente el mismo problema. Lo has podido solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Por el nuevo DLC de Resistencia no me busca partida

Hay 4 respuestas en Por el nuevo DLC de Resistencia no me busca partida, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL