Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Rafaspeed12
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3193

Gran Turismo Sport: Cambio del freno al pedal de embrague

Tengo un volante Logitech G 29. 
Los pedales del gas y freno creo que están muy juntos, y sería perfecto frenar con el pedal del embrague...y no se puede configurar en el juego...
La pregunta es: ¿Alguien ha cambiado el cable del freno al pedal del embrague?...¿Y funciona?
Graciaaas...
Peed888Hace 6 años1
Sabes que puedes mover los pedales y separarlos mas mediante los tornillos que lleva cada pedal.
Puede ajustar la posición de los pedales a la izquierda o la derecha mediante una llave allen de 2,5 mm. Puede facilitar las maniobras de talón puntera o mejorar la comodidad de conducción.

Posiciones de pedales: [url=http://www.logitech.com/assets/53952/8/driving-force-racing-wheel.jpg]http://www.logitech.com/assets/53952/8/driving-force-racing-wheel.jpg[/url]
Rafaspeed12Hace 6 años2
Gracias, he visto tu respuesta después de abrirlo todo y de cambiar el pedal del freno a la posicion del embrague (q no usaré nunca)...ahora ya me siento mas cómodo.
Como dices hay tres posiciones en los pedales, para juntar y separar...
Explico un poco lo he hecho...
1. Por la parte de abajo hay q quitar doce tornillos de cruz plateados (los negros no). Ojo que hay dos escondidos en una plataforma con pinchos para jugar sobre moqueta (la plataforma sale apretando una lengueta).
2. Quitar los dos allen de los 3 pedales. Ahora ya se separan las dos partes. con cuidado que no sobra mucho cable
3. Por abajo quitar los 4 tornillos negros del freno y embrague.
4. Las piezas y las bases son iguales. Solo tienes que cambiarlas de lado y montar...
Y a conducir espatarrao...
Hasta otraaa..y gracias por la ayuda...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Cambio del freno al pedal de embrague

Hay 2 respuestas en Cambio del freno al pedal de embrague, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL