Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 185

Los Mitos de Cthulhu en un diario de desarrollo de Sinking City

1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
"The Sinking City busca interpretar y desarrollar los temas que Lovecraft exploró, tales como el miedo a los monstruos y lo desconocido, la búsqueda de las verdades ocultas y la locura. Lo harán un detective privado encargado de investigar la de una expedición a la ciudad imaginaria de Oakmont, Massachusetts, en los años 20, como protagonista"

The Sinking City hazme tuyo    
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=xoSPxQvOV24 [/video]
No esta bien puesto...y que ganas de ver mas del juego :3
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 6 años3
Tras ver este vídeo me han dado ganas de leer los relatos de Lovecraft que me faltan.

La verdad es que el juego promete mucho y tengo ganas de ver gameplay para poderme ir decantando por su compra.
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 6 años4
No tenía conocimiento de este desarrollo, ahora le tengo unas ganas enormes. La idea es cojonuda!

Un saludo...
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 6 años5
Pues entre este y el de Focus estamos bien servidos para los que nos gustan estos tipos de juegos, buen año y haber que tal les queda este Sinking City y muestran algo in-game.
Pawstick71465Hace 6 años6
Le tengo muchas ganas a este juego tan solo por la ambientación, esperemos que les quede algo decente. No pido que sea un juegazo, con un notable hasta me conformaría  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Mitos de Cthulhu en un diario de desarrollo de Sinking City

Hay 6 respuestas en Los Mitos de Cthulhu en un diario de desarrollo de Sinking City, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL