Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Dstromvp431
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 730

FIFA 18: Ultimate Team: Que os parece este equipo casi full ifs?

[url]http://www.futhead.com/18/squads/3015978/[/url]

no he jugado nunca con Aboubakar ni con Soares pero dicen que Soares es dios y Abou tiene unas stats que flipas.
1 VOTO
Neask-76912Hace 6 años1
Sidita
Kidu031313Hace 6 años2
Los dos defensores centrales están muy flojos.. Al igual que Carvalho, yo pondría en si posición a Pereira y después metería a Otro MC.
Jontina962940Hace 6 años3
Pondría a Pepe de central, no está mal el equipo.
Fedecas791Hace 6 años4
Por ese precio te podes hacer un equipo mucho mejor sin necesidad de tanto if.
Birloche448Hace 6 años5
Una mierda como el sombrero de un picador.
Nachooar853Hace 6 años6
¡Te armaste un equipo de la liga portuguesa!. ¡Qué bien!
En reemplazo de Mathieu o Felipe pondría a Jardel IF.
En lugar de Pizzi podría ser Brahimi SIF, Cervi IF o Danilo IF, en ese orden
Y en la delantera tus otras opciones son Dost SIF y Jonas SIF que tienen buena definición pero son lentos (depende tu estilo de juego)
Hatsol97979Hace 6 años7
Pura mierda para serte sincero, cualquier equipo de 20k te enchufa 10. No vale para nada.
Antoniorecio479212Hace 6 años8
Joder, viene aquí con un equipo que no es el típico de la premier y todo el mundo se echa al cuello. Creo que ninguno de aquí es jugador de competitivo y al final lo que buscamos es divertirnos con nuestros equipos. 
A mí personalmente me gusta el equipo, el único fallo que veo son los 2 centrales que son flojillos, pero en la portuguesa no hay nada mejor, siempre puedes meter ahí a 3 links verdes de otra liga para compenetrar (por ejemplo Buffon, Chiellini, Benatia IF). Carvalho es un poco lento, creo que de MCD puede rendir igual pero yo pondría a Danilo Pereira MCD (creo que rendirá mejor ahí) y un MC de la liga portuguesa. El resto del equipo me gusta, es original y esos 2 DC deben ir finos.
4 VOTOS
Jebc981147Hace 6 años9
Este es algo mejor pero igual no le veo tan competitivo
NaruInaX263Hace 6 años10
La verdad es que esta muy curioso el equipo. Ese soarez cuando lo pruebes dinos que tal va. Que tambien me lo quiero pillar. Lo unico que veo flojo de tu equipo es la defensa y bueno aqui te paso una recomendacion que vale a modo de ejemplo. Puedes poner a los defensas que tu prefieras mientras sean de la misma liga y mismo pais. Si son del mismo equipo mejor para la quimica pero asi como lo he puesto yo todos tendrian 10 y un defensa se queda con 8 ( no se nota nada de 8 a 10 de quimica).

Javi2923565Hace 6 años11
Mira yo siempre inicio el juego con la liga NOS.
Llegue a 2da division y me la banque bastante bien a rivales de toda clase. El equipo no esta mal salvo algunas cosas.
El MCD por excelencia es Pereira, el IF es muy bueno y el NIF tambien lo es, no hay mucha diferencia y te aseguro que si estaría en una liga mas popular lo usaría muchísima gente.
La defensa esta perfecta, es lo mejor que podes conseguir en esa liga, Ricardo Pereira IF no lo probe asi que no se que decirte, si que el NIF es bastante bueno.
Carvalho a mi no me gusto ni un poco, el cambio que te aconsejo y creo que no me equivoco si te digo que no te vas arrepentir es Danilo Pereira como MCD y Herrera el Mexicano como MC. 
Por ultimo a mi me da la sensacion que casi todos los que opinan ni habrán probado estos jugadores, bueno yo los use casi 250 partidos y te puedo asegurar que vas a ganar bastante, aunque es obvio que no podes ir a un nivel competitivo, pero en temporadas vas a andar sin problemas.

Saludos.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años12
En mi opinion por lo que vale te haces una Serie A, una Ligue 1 o Bundesliga muchisimo mejor...o un hibrido de varias ligas

Para mi ese equipo no merecela pena y es un mal equipo...
EDITADO EL 21-02-2018 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que os parece este equipo casi full ifs?

Hay 12 respuestas en Que os parece este equipo casi full ifs?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL