Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Cheroke282
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 121

Ayuda en armar pc para juegos

Hola no tengo casi idea de tarjetas graficas y mucho menos cuales son compatibles con mi placa madre, por eso, vengo con la esperanza de obtener ayuda para encontrar cual seria la adecuada para mi, de ante mano al que me ayude gracias.
El presupuesto es ilimitado e igual quisiera saber si me es conveniente cambiar alguna pieza.

Tarjeta madre: ASRock N68-GS4 FX
Procesador: AMD FX 6100
RAM: 2 Kingston Hyperx Fury 4gb 1600mhz Ddr3 Cl10 Dimm.
Cheroke282Hace 6 años1
La fuente de poder es una Edge systems AF-B600P 600 Watts 3 sata 24 pines.
Augusto299515Hace 6 años2
Las placas de video las podes poner en cualquier mother, va en la entrada pci express, con ese micro, meteria una 1060, 1070. cuidado con esa fuente q es muy mala, busca otra marca como xfx, seasonic, thermaltake, corsair, de 550W. Te comento porq no es buena esa fuente, segun especifica, tiene "600W" de potencia, si buscas en internet en el cuadrito q tiene la fuente, dice q en el rail de 12V  entrega 30A de corriente, por lo tanto
potencia(Watts)=Tension(volts) x Corriente (Amper) si haces 12 x 30, te esta dando un total de 360W, apenas arriba de la mitad de lo q te estan diciendo. Saludos.
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 6 años3
Con esa fuente yo máximo le pondría una nvidia geforce gtx 1050, pero en realidad lo ideal sería una 1050 ti. Aunque sería arriesgarse un poco por el tema de que la fuente es de mala calidad.
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 6 años4
@Augusto2995
Mostrar cita
Las placas de video las podes poner en cualquier mother, va en la entrada pci express, con ese micro, meteria una 1060, 1070. cuidado con esa fuente q es muy mala, busca otra marca como xfx, seasonic, thermaltake, corsair, de 550W. Te comento porq no es buena esa fuente, segun especifica, tiene "600W" de potencia, si buscas en internet en el cuadrito q tiene la fuente, dice q en el rail de 12V entrega 30A de corriente, por lo tanto potencia(Watts)=Tension(volts) x Corriente (Amper) si haces 12 x 30, te esta dando un total de 360W, apenas arriba de la mitad de lo q te estan diciendo. Saludos
Dice que su presupuesto es limitado y ¿vas y le recomiendas una 1060/1070 ahora que sus precios están por las nubes? Sin mencionar que no estás tomando en cuenta el bottleneck que tendría, ese fx 6100 no está hecho para hacer trabajar a una 1060 en óptimas condiciones, le generaría muchos problemas y limitaría demasiado a la GPU, lo máximo para es 6100 sería una 1050/1050 ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda en armar pc para juegos

Hay 4 respuestas en Ayuda en armar pc para juegos, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL