Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Sidreitor6856
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1235

Kingdom Come: Deliverance: Relájate y disfruta

En serio.. relájate y disfruta.
Olvídate de correr, de intentar subir niveles, de ser el Conan de la edad media, en serio.. no funciona. 
El juego en sí...es un dolor, pero eso ya lo sabes. Esta plagado de fallos, tendrás momentos en los que te apetece tirar el puto mando contra la tele y reventarle la cabeza al mongol de Henry o volver a la tienda y llorarle al fulano, jurando que te equivocaste...que tiraste 50 pavos a un pozo.
Dale una oportunidad..es una puta virgueria...
Es lo más cercano a tener una máquina del tiempo y viajar a la edad media, hasta el más mínimo detalle, ir sucio, sangre en la ropa o en la espada, dormir, comer, la religión, la política, el sexo, el alcohol..( el cura de Uzice, es de las mejores misiones que he jugado en mi vida y he jugado algunas ), la comida caduca...coño un reto es quedar virgen !!! ( Ánimo Majadahonda, con dos cojones guaje !!! ).
No creo que sean capaces de solucionar ni la mitad de fallos que tiene, pero con todo, va a marcar un antes y después en los juegos de rol.
Me quito el sombrero señores de Warhorse🎩.
14 VOTOS
Xenet88452Hace 6 años1
@Sidreitor68 totalmente de acuerdo contigo tío, mejor no lo podría haber dicho, mezcla de sensaciones al jugar a esta joya que no podrás valorar si eres un casual, hay que echarle horas y dedicación, pero como bien has dicho, es lo más parecido a tener una jodida máquina del tiempo y viajar a la gran Edad Media, época que me pone el pene erectus.  
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 6 años2
( Ánimo Majadahonda, con dos cojones guaje !!! ).

K cabron 
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años3
Por ejemplo yo en el caballo llevo cosas ke yo necesite y no lo uso de mula de carga, para estar todo el dia farmeando lo ke consigues de los cadaveres. Por ke te lleba su tiempo todo eso.
Laucha7771Hace 6 años4
Estoy esperando que alguien me confirme si en la store de USA esta subtitulado en español para pillarlo, tengo mucho hype por este juego, no veo la hora de comenzar la aventura.

saludos!
Pubillones8576Hace 6 años5
Yo apenas utilizo el viaje rapido pasome los viajes flipando colos paisajes y mirando el mapa pa orientame tengo equitacion altísimo jejejeje valla juegon lo q pasa ye q hay q saber jugalo un saludu paisano!
2 VOTOS
Goglero210Hace 6 años6
Opino lo mismo..son juegos para perderte en horas por el puto mapa. Sinmas. Meterte dentro! Y que vayan sucediendo cosas sin buscarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Relájate y disfruta

Hay 6 respuestas en Relájate y disfruta, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL