Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ruly20033
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 122

Necesito ayuda..

Alguien me puede ayudar.
Estoy en el instituto, y tengo un MSI Apache Pro, que es demasiado grueso. Antes me venia bien porque lo utilizaba tambien para jugar ya que no tenia un sobremesa pero ahora, prefiero un ultrabook delgado. Cual es el mejor que puedo comprarme? Y SOBRE TODO COMO PUEDO CONVERCER A MI PADRE DE QUE ES BUENA IDEA?
Usuariotemporal272Hace 6 años1
Mi padre tiene una bestia dell con 16 gb de ram i7 etc... lo lleva todos los días al trabajo y es como el doble de gordo que ese msi y pesa varios kilos creo yo, y aveces yo también lo llevo en una mochila y no hay problema alguno, así que de que es buena idea dificil veo yo que convezcas a alguien ya que en mi casa también hay un ultrabook hp y casi nadie lo usa  porque tiene pocos puertos, solo usb, por lo que se dificulta conectarlo a una red lan por ejemplo. De todas formas uno solo puede recomendarte un portatil según tu presupuesto, si preguntas cual es bueno probablemente te digan uno muy caro, yo encuentro los ultrabooks de gigabyte con graficas nvidia bastante buenos.
Ruly20033Hace 6 años2
El precio que me gustaría invertir es sobre los 900 euros ya que es mas o menos lo que me saco por vender el msi.
Ruly20033Hace 6 años3
@Usuariotemporal 
El precio que me gustaría invertir es sobre los 900 euros ya que es mas o menos lo que me saco por vender el msi.
Usuariotemporal272Hace 6 años4
@Ruly2003
Esta es la mejor gráfica que puedes conseguir por ese presupuesto, es menos grueso pero creo que no llega a ser un ultrabook:
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-2202xes-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx-1050ti-156
Despues esta este que si es un ultrabook pero en general no es tan bueno como el otro pero los ultrabooks con gráficas por sobre 1050 son bastante caros:
https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-15-bc303ns-intel-core-i5-7200u-8gb-1tb-128-ssd-gtx-950m-156
EDITADO EL 22-02-2018 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Necesito ayuda..

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda.., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL