Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Escarabajo108035
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 533

Palabras como guion, truhan, fie, liais, etc., ¡se escriben sin tilde!

Y yo me acabo de enterar...

[url]http://www.rae.es/consultas/palabras-como-guion-truhan-fie-liais-etc-se-escriben-sin-tilde[/url]
2 VOTOS
BuenComentario11167Hace 6 años1
Bueno no pasa nada. Ahora me como unas buenas cocretas con un poco de bayonesa.
7 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años2
Llevo 20 años escribiendo esas palabras con tilde, y no lo voy a dejar de hacer.
11 VOTOS
Slaydown45103Hace 6 años3
@BuenComentario
Mostrar cita
Bueno no pasa nada. Ahora me como unas buenas cocretas con un poco de bayonesa.
a naide le importa lo que te vayas a comer
4 VOTOS
X-Guts-X1003Hace 6 años4
@Slaydown
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Bueno no pasa nada. Ahora me como unas buenas cocretas con un poco de bayonesa.
a naide le importa lo que te vayas a comer
A nadie le importa que a nadie le importe
Dracomhgen5875Hace 6 años5
11 VOTOS
Rak109969Hace 6 años6
Ah, gracias... no se que habria hecho de no saberlo.
Escarabajo108035Hace 6 años7
@Rak10 De nada truhan.
EDITADO EL 21-02-2018 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años8
La R.A.E  me parece una auténtica vergüenza y los académicos unos senectos analfabetos y petulantes.
Cualquiera con un mínimo de respeto por el idioma de sus antepasados vomitaría los pulmones antes de dejar esas palabras sin tilde.
Bailongtezcat25323Hace 6 años9
Son monosílabos
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años10
@JastMAD
Mostrar cita
La R.A.E me parece una auténtica vergüenza y los académicos unos senectos analfabetos y petulantes. Cualquiera con un mínimo de respeto por el idioma de sus antepasados vomitaría los pulmones antes de dejar esas palabras sin tilde.