Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Kladiwar18
Hace 6 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2306

Call of Duty: WWII: Formar grupo de amigos gamer de mi quinta. 43.

Hola: busco gente para entrenar COD WWII...o cualquier COD de PS4 o PC (preferible PS4). Tengo 43 años. Sí...43. Busco gente de mi quinta...para formar equipo , entrenar nuestros roles y mejorar. No soy bueno. Así de claro . Amo esta saga...juego muchas horas...pero soy de media 1 en DPE . Algo más de 1. Quizá bastante más de uno en los últimos 2 meses. Uso cualquier arma menos franco. Conclusión...conocer gente de mi quinta que ame esta saga...y que quiera formar equipo para jugar de manera regular. Juego por las tardes y fines de semana. No aspiro a jugar ligas...por mi discreto nivel. Abierto a otros juegos si formamos un buen grupo de amigos. Los vídeojuegos son mi pasión. Saludos!!!!
EDITADO EL 22-02-2018 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Abuelo6739Hace 6 años1
Tranquilo que yo tengo 50,si has leido bien,50 tacos, quiza no tenga los reflejos de un jovenzuelo pero md da igual,al fin y al cabo se trata de pasarlo bien y no tengo que jugar competitivo ni nada,suelo jugar guerra y me gusta tambien contra todos,tambien suelo jugar solo porque entre la edad y mi conexion pues quizas a mucha gente no le parezca un jugador competitivo y yo como buen veterano que soy no quiero fastidiar a nadie,en fin que me enrollo, como vees no eres el unico maduro que hay por aqui, yo lo soy mas jejejeje,saludos.
3 VOTOS
Kladiwar18Hace 6 años2
Gracias por tu mensaje.   
Me alegra ver que hay más seniors.    
Me gusta jugar contratodos también en COD.  Juegas en PS4?. 
Tu nick es también abuelo67 ?
Saludos!!!!!
2 VOTOS
Abuelo6739Hace 6 años3
Te he mandado un mensaje con mi nik y si, tengo la ps4,nos vemos en el campo de batalla soldado,saludos.
-ACAB-36Hace 6 años4
Buenas mi id es Sueco_SVQ tenemos un grupo en discord y algunos vamos rondando los 40. 
Eso sí, disfrutamos como enanos.
Agregarme y le damos caña.
También te dejo enlace de Discord. [url]https://discord.com/invite/tVdFpU[/url]
3 VOTOS
Pablopuche791Hace 6 años5
Hola!!! Yo como podéis ver soy del 79 y un apasionado de los videojuegos de siempre, como le digo a mi mujer seré jugador siempre. Me fliparas este call of duty y no jugaba desde que dejaron la temática 2° guerra mundial. Me podéis buscar como pablopuche79 en ps4.
3 VOTOS
Abuelo6739Hace 6 años6
Jajajaja no hay nadie mayor que yo,soy el abuelo gammer,no creo que sea el unico jugador de 50 años pero creo que no debe ser habitual que haya jugadores de mi edad,en fin valor y al frente a dar guerra(nunca mejor dicho) nos encontramos por el campo de batalla "chavales".
EDITADO EL 22-02-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
-ACAB-36Hace 6 años7
@Abuelo67 dime tu id y te agrego
Tcj7711Hace 6 años8
Hola.yo tengo 40 y soy un paquete en esto. Pero me dá igual porque solo busco jugar un rato y desconectar. Juego online pero hasta la fecha lo hago solo por lo que sería la primera vez que juego con un grupo. No tengo mucha disponibilidad por tema de trabajo y familia pero suelo jugar si puedo por la noche y fin de semana. Solo busco un rato de entretenimiento. No quiero ser el amo en esto ni me mosqueo con camperos ni ratas ni hostias. Que la gente juegue como le de la gana que para mi no deja esto de ser lo que és:un juego.
2 VOTOS
Abuelo6739Hace 6 años9
Yeeee a ver donde estan los gamers seniors de c.o.d estamos un poco frios, deben ser cosas de la edad jajajaja,venga saludos a todos.
1 VOTO
Ladrido462Hace 6 años10
Hola compañero,y tengo 48 años muy bien colocados,jajaja...me apasionan los shotter desde siempre ,soy tan malo que me gano un equipo de la Once,jajaja,con todos mis respetos a ese colectivo.
Juego a eso COD y también al raimbow six siete,ambos en play 4.
Mi Nik es : ladrido-1969
Un saludo.
Mandar amistad todos los que estéis en este rango de edad,
1 VOTO
Aikendj3Hace 6 años11
Agregenme ,yo tengo 43....
id :aikendj1.
1 VOTO
JumpierTito26Hace 6 años12
JumpierTito2, tengo 42 agregame.
Abuelo6739Hace 6 años13
A ver el chaval que queria formar grupo no se por que motivo no contesta(por lo menos a mi) saco el tema y no ha dicho nada mas, os enviare mi nick por privado y quien quiera que me agrege y ya quedamos en el campo de batalla,saludos.
Tcj7711Hace 6 años14
Bueno, pues desde hace nada tengo amistad con abuelo67. Si quereis uniros a los cuarentones cicuentones mi id es"tomascj77". No os garantizo tema de estar jugando todo el dia. Principálmente fin de semana y algunas noches si llego pronto de currar y nó hasta muy tarde. Saludos.
Profesordesper35Hace 6 años15
Bueno, pues aqui otro con casi 42 tacos. Suelo jugar de madrugada ya que con el curro y los enanos no me da para mas. Y cuando los acuesto hay que hacer caso a la mujer... asi que para jugar sacrifico horas de sueño. Da gusto ver tantos camaradas cuarentones.

id: ProfesorDesper

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Formar grupo de amigos gamer de mi quinta. 43.

Hay 57 respuestas en Formar grupo de amigos gamer de mi quinta. 43., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL