Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Danieshh2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 189

Macro-Liga NBA2k18 organizada por Team Amberiance

Buenas, soy Danieshh y soy el CEO de Team Amberiance, un club de eSports formado en 2010. Hemos decidido organizar una gran liga de NBA 2k18 para la comunidad de XBOX ya que vemos que no hay muchas cosas en el panorama. La liga se llamará [b][i]The AMB Pro League [/i][/b]y estará formada de la siguiente forma:

-La temporada regular tendrá una duración de [b]3 meses[/b] en las que se deberán de disputar todos los partidos del calendario. Estará todo organizado bajo un horario para permitir que se pueda disputar la liga sin mayor complicación. Una vez finalizada la liga, el Play-Offs tendrá una duración de [b]1 mes[/b].

-Habrá que jugar un mínimo de [b]4 partidos por semana[/b] (tres de ellos a elegir cuando se quiera jugar, y uno reservado por la organización en caso de que fuese uno de los elegidos a retransmitir). [b]Siempre se avisará el jueves de esa semana que partidos serán retransmitidos para que, los que no, tengan tiempo de jugar su 4to partido.[/b]

-La liga contará con un staff técnico que se encargue de todos los incidentes o dudas que puedan surgir durante la competición.

-A su vez contaremos con un equipo de streamers/comentaristas para retransmitir los mejores partidos de cada jornada (intentando hacer las máximas rotaciones posibles para que cada equipo sea retransmitido). 
[b]LOS HORARIOS DE RETRANSMISIÓN SERÁN: SÁBADOS 20:00 pm a 24:00 pm.[/b]

-Estarán permitidos los traspasos de [b]puesto en el draft[/b]. Debido a que no es posible dentro del juego, todo eso se registrará a parte a la hora de hacer el traspaso. (Se comunicará por parte de ambos jugadores a la organización y todo esto será apuntado).

-Está totalmente [b]prohibido simular los partidos[/b], en caso de que no se pudiesen disputar X encuentro/os, se aplazarían en el calendario de forma en la que no se perderá ningun partido. Cualquier simulación de encuentro supone la [b]perdida automática del partido[/b] y una reiteración de la misma, la [b]suspensión y expulsión[/b] del campeonato.

-La liga estará formada por [b]30 jugadores[/b] (equipos) pero siempre podrá apuntarse gente a la lista de reserva por si alguna plaza quedase vacante. Si los jugadores que queden en plazas vacantes así lo desean, podrían unirse al cuerpo staff para dirigir la liga o al equipo de streamers/casters si fuese posible.

-Todas las noticias/novedades podrán seguirse desde el Twitter del club: @Amberiance

[b]¿Cómo apuntarse?[/b] Muy facil, mediante estos métodos de contacto:

[b]PARA JUGADORES[/b]: A través de la cuenta del club en Twitter, por Mensaje Directo. www.twitter.com/Amberiance
[b]PARA STAFF / STREAMERS / COMENTARISTAS[/b]: A través de mi Whatsapp, 687331531. [b]NINGUNA SOLICITUD DE JUGADOR SERÁ ATENDIDA MEDIANTE WHATSAPP.[/b]

Como es la primera edición, [b]no habrá premios[/b], pero si el prestigio de hacerte un nombre en la comunidad y en los directos. Para la siguiente edición, se está trabajando duro para traer [b]premios apetecibles[/b] por el competidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Macro-Liga NBA2k18 organizada por Team Amberiance

Hay 0 respuestas en Macro-Liga NBA2k18 organizada por Team Amberiance, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL