Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Marty971
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 662

Kingdom Come: Deliverance: Problema con el portón de talmberck

Al principio del juego cuando hay que escapar de talmberck para enterrar a tus padres , intenté salir de la forma correcta (robando la armadura y camuflandote para salir ) pero cuando terminaba de hablar con el guardian del portón, habiendo realizado bien la conversacion, no decia que subieran la puerta y no podia sali . 
Despues de intentarlo varias veces cargando partidas anteriores ,acabé hasta los cojones me puse a reventar al guardian y me metieron preso . 
Al salir de la carcel aparecí fuera de talmberck (que era el objetivo ) pero la puerta seguia cerrada .
No le di mucha importancia porque podia continuar jugando .
El problema llega ahora que estoy en una mision mucho mas adelantada en la que tengo que entrar en talmberck y la puta puerta sigue cerrada y no hay manera de entrar .
Me dá que voy a tener que reiniciar el puto juego entero pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer ?
Gracias de antemano.
1 VOTO
Sidreitor6856Hace 6 años1
Yo la verdad que fui a lo más sencillo, de la que salía por el puente levadizo, salte, con caballo y todo. Aún así me paro un guardia, pero hablando con él, al final me dejo marchar.
Mariabec9222Hace 6 años2
Me ha pasado exactamente lo mismo; no puedo volver a entrar y necesito hacerlo para seguir con la historia principal. Voy a intentar dejándome encarcelar a ver si así se arregla porque no veo otra solución 😕
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Noquear a un guardia del muro sin que te vea nadie usar su ropa y armadura para convencer al guardia de la puerta.
Artzanda92Hace 6 años4
S un conocido le paso lo mismo y se arreglo con una mision secundaria, entro dentro saltando con el caballo y al hacer la mision le salia la puerta abierta para salir.

De todas formas eso lo parchearan pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Problema con el portón de talmberck

Hay 4 respuestas en Problema con el portón de talmberck, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL