Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por GannicusXbOx213
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1412

Kingdom Come: Deliverance: Os doy un consejo para hacer mucho dinero!!

Buenas gente! Bueno hoy le he dado bastante al juego, y bueno me ha dado por buscar los tesoros que daban con la reserva en Game. Como soy muy negado me he puesto a buscar por Internet, y he de deciros que menuda maravilla. Me he hecho con mucho dinero, tengo al personaje con las mejores armaduras del juego.

Os aconsejo que miréis por YouTube los tesoros puesto que hay armaduras y armas por valor de 3k más monedas sueltas por valor de 600 más o menos.

Otro consejo que os doy, cuando tengáis suficiente dinero, acercaros al comerciante de caballos que hay en neuhof y comprar las silla de montar con cuatro alforjas. Porque sigo esto?, porque hay una misión principal en la cual hay que ir a un campamento cumano, entonces los cadáveres que haya en el suelo, que son muchos, tendrás armaduras muy caras las cuales podréis vender luego, entonces al tener más sitio en el caballo quiere decir que podréis llevar más cosas para vender.

Espero haberos podido ayudar!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Os doy un consejo para hacer mucho dinero!!

Hay 0 respuestas en Os doy un consejo para hacer mucho dinero!! , del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL