Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Anunakyns18
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1088

Kingdom Come: Deliverance: No puedo aprender a robar bolsillos

Cuando hablo con el molinero Peshek, no me da la opción de poder aprender a robar en los bolsillos...Que hago  
(En una partida anterior si que pude hacerlo y ahora en esta no )
Reem455Hace 6 años1
Hay un bug que si cuando iniciaste el aprendizaje de robarle y no consigues robarle antes de q se vaya sucede q despues se repite un bucle de q el tio dice q va a esperarte pa enseñarte y no va nunca... A mi me paso y tuve q cargar partida anterior.
Madpitbull3442Hace 6 años2
A mi en la misión de cazar los ruiseñores perdí una jaula, que me la marca el mapa pero no la veo ni me aparece. Cómo es una secundaria, hice otros y fui avanzando la historia, y ahora no puedo avanzar con el cazador... No me da la opción de repetir misión, si le hablo solo me da la opción de imitar el canto otra vez, y si no me apareció la jaula hasta ahora no creo que me vuelva a aparecer... Por lo tanto me quedé sin avanzar con el cazador. 
Ya no tengo esa partida guardada al alcance, he avanzado en otros secundarias y principales, o lo arreglan con un parche, o me quedo sin avance en esa rama. 

Y con la misión de conseguir las cosas para la boda más de lo mismo, cuando tienes que superar a tus rivales para conseguir el premio. 

El juego está muy bien, muy bien hecho desde el punto de vista del planteamiento, la idea y el como está desarrollada, pero en cuanto a trabajo al juego le faltan aún muchos meses de trabajo por encima puliendo bugs, errores y optimizandolo. 

Espero que inviertan lo ganado, que saquen un segundo juego que sea más y mejor, entiendo que sean un estudio pequeño y lo valoro, pero a lo que estoy jugando aún le queda trabajo detrás. 

Lo empecé a jugar sin actualizar con el parche por mi conexión, y tenía bugs y algunos errores... Comité ciertos errores y decidí empezar partida nueva con el juego parcheado. Y sigo teniendo bugs, errores, se me sale el juego... Se me traba... No es siempre, evidentemente que no, pero suficiente para joderte una hora de juego, y tener que volver a hacer misión o misiones enteré otra vez.

Si este juego estuviese bien hecho, le daría un 9. Tal como está y por culpa de los detalles así, no le doy más de un 7, y la la idea y planteamiento me encanta, pero aún le faltan meses de trabajo para pulirlo. 

El skirym cuando salió también salió lleno de bugs como este? Yo no suelo jugar a esta clase de juegos, y cuando pille el skirym ya había pasado un año desde su salida.
SLopez2789Hace 6 años3
@Madpitbull mira que no hayas guardado la trampa en el caballo que a mí me pasó. De todas formas tranquilo que no hay nada que avanzar. Creo que es la única misión que te da.
1 VOTO
Joel6884195Hace 6 años4
Mismo problema. Tampoco puedo aprender a robar bolsillos a Peshek. Ojala lo arreglen sin tener que cargar partida, porque la dejé de lado y avancé mucho en otras misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > No puedo aprender a robar bolsillos

Hay 4 respuestas en No puedo aprender a robar bolsillos, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL