Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rasker1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 114

Dark Souls: Estoy Perdido

La verdad no se a donde ir , mate a sif, gwyndolin, molinete pero no se si ir a por seath oh a por los cuatro reyes , alguien me guia un poco ?
Al3x-S220Hace 6 años1
@Rasker
Mostrar cita
La verdad no se a donde ir , mate a sif, gwyndolin, molinete pero no se si ir a por seath oh a por los cuatro reyes , alguien me guia un poco ?
A ver, si ya has colocado la [spoiler]vasija de alma[/spoiler] puedes optar a ir donde quieras. Es decir, puedes ir a [spoiler] Nito (que es después de matar molinete)[/spoiler] Puedes ir por la [spoiler]entrada que ya está abierta del principio de Anor Londo para ir a los Archivos del Duque[/spoiler] [spoiler]Puedes bajar en el Santuario de enlace de fuego abajo del todo para ir a los 4 reyes[/spoiler] [spoiler]Por último puedes ir a por el Lecho del Caos que está después de matar a Quelag.[/spoiler] Creo que esos son todos si no recuerdo mal (al menos los principales). Lo he puesto en spoiler por si alguien no quiere leer algo que sea indebido o por si tu mismo no quieres saberlo todo para disfrutarlo mejor Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Estoy Perdido

Hay 1 respuestas en Estoy Perdido , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL