Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Jmfernandez108
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 605

Xenoblade Chronicles 2: Dudas lonja central

Hola ya jugué al xenoblade de la 3ds y he empezado éste hace poco pero hay algunas cosas que no entiendo aún.

1- Por ejemplo lo de la lonja principal, para qué sirve? 

Sé que dando objetos de los que tienes te dan otros o te fabrican objetos pero le di a intercambiar o fabricar muelle atronador lujoso y no me aparece en el inventario ni se para que sirve.

2- He comprado también algún libro.
Cómo se utilizan?

Tengo más dudas pero supongo que se irán destapando a lo largo del juego.

Saludos 
Eel-colo29Hace 6 años1
1- abajo a la izquierda te dice por que lo cambias. oro y luego suelen ser tubos para tener mas chance de conseguir el elemento que quieres en el blade

2- en la alforja igual que las comidas, bebidas, instrumentos y demas.
Jmfernandez108Hace 6 años2
@Eel-colo gracias por tu respuesta pero lo de muelle atronador lujosos o algo de eso para que sirve? Dónde está en el inventario?
Pedros96370Hace 6 años3
Iba a responder esta mañana, pero si te soy sincero no había entendido bien tu pregunta hasta que le he dado un par de vueltas y he pensado, joder que tonto eres pedro.

En lo de intercambio de objetos, cuando tu le das a alguno, por ejemplo el que tu dices, lo que haces es dar los materiales que consigues buceando por dinero y turbos( en algunos casos), los nombres que salen ahí la verdad es que están casi de adorno por no decirte que lo están 100% de adorno(podrían poner: Tostadora preparadora de cafés turbo 2000, que daría exactamente lo mismo).

Yo creo que es que ellos necesitan los objetos que tú recuperas buceando para crear esos objetos, pero no son para dártelos, sino para usarlos en el día a día en su mundo.
Jmfernandez108Hace 6 años4
@Pedros96 jajaja vale es que no lo entendía jeje gracias   

Ahora tengo otro dilema que es la alforja arghhh es que no entiendo porqué cuando se pasan los 20 minutos de efecto del objeto que metes,se vuelve a meter otro automáticamente sin darle yo??? 

Si me respondes ya a eso eres la leche jejeje 
Josescula2992Hace 6 años5
@Jmfernandez Se te renueva automáticamente si tienes otro item de lo que le hayas dado al personaje.
Y la alforja sirve basicamente para eso, dar algunos stats extra a tu personaje.
Jmfernandez108Hace 6 años6
@Josescula ah vale ok perfecto y lo del tema de subir nivel como sabes la diferencia entre la experiencia de los monstruos y la de la posada? Pensaba que era la misma
Weable24Hace 6 años7
Puede que me equivoque, pero la que te dan en las misiones (principales y secundarias) creo que van directamente para la posada, y la de los combates ordinarios creo que va directamente para subir de nivel al personaje.
Josescula2992Hace 6 años8
@Jmfernandez Lo que ha dicho el compañero de arriba es incorrecto. Sin hacer misiones te sube la exp de la posada tambien.

No estoy del todo seguro de como funciona, pero creo que si por ejemplo matas a un boss y ese boss te da 9999 de exp, esa exp la recibes instantánea y luego una parte te la dan de bonus para la posada.

Entonces creo que es asi, un boss te da 10.000 de exp al matarlo, pues tu recibes digamos 8.000 al instante de matarlo y los otros 2.000 se van para la posada.

Los números son inventados y no se si es así el sistema, pero te puedes hacer una idea 
Jmfernandez108Hace 6 años9
Ok joder cuanto lío con lo fácil y efectivo que es hacer un progreso de nivel como los de siempre jeje la verdad que el juego está muy chulo pero hay cosas que necesitas mirar 1000 tutoriales para enterarte.

Gracias por las respuestas 

Por cierto cuanto os dura a  vosotros la batería en modo portátil con el xenoblade 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Dudas lonja central

Hay 9 respuestas en Dudas lonja central, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL