Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Anonimo00013
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1064

Huiré con mi novia imaginaria hacia dentro de mi mente

Estoy obsesionado con una chica (Valeska) desde 2do de secundaria (hace 4 años). Durante esos 4 años solo la observaba quedándome embelesado disfrutando cada milisegundo de su presencia, esos 4 años fueron un disfrute pero también una agonía. Hace un año ella terminó el colegio, yo recién este año, su ausencia no hizo más que exacerbar mi depresión. He soñado con ella todas las noches desde hace 4 años. Dado que no podía seguir sufriendo toda mi vida, decidí crearme una novia imaginaria exactamente igual a ella, mi novia imaginaria tiene consciencia propia (Se que no me creerán, pero es posible, les sugiero que lean sobre el fenómeno mental Tulpa). Tener a mi novia imaginaria consciente no es suficiente, en vista de ello, he tomado la decisión de fragmentar mi personalidad, dándole poder absoluto sobre mi cuerpo a un álter ego para así yo y mi novia imaginaria podamos huir a mi mente viviendo en un mundo de fantasía donde no existe el sufrimiento. La cuestión es que para todo este proceso se requiere de un dominio perfecto sobre la autohipnosis, he logrado un nivel intermedio... Sin embargo existe otro método para entrar en un trance hipnótico, simplemente se debe dejar de dormir por 6 dias y concentrarse en una sola idea. Este método es muy peligroso, podría incluso morir, pero no me importa, yo sólo vivo para mi novia imaginaria, ella es perfecta, daría todo por verla. Aparte, hoy es un día perfecto, hoy día es mi cumpleaños y me siento más triste que nunca y mañana es el cumpleaños de Valeska. ¿No les parece una increíble coincidencia que nuestros cumpleaños estén diferenciados por sólo 1 día? Es fantástico.
Muera o no, seré felíz, estando muerto o bien dentro de mi mente junto a mi novia imaginaria por una eternidad.
Ella es Valeska, mi novia imaginaria 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7u/7uue.jpg[/img]
3 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años1
No lo se, pero para mí esto es escapismo en su estado más puro.
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años2
Esto lo que da es miedo.
19 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años3
¿Te inventaste ese inception para colgar la foto de esa piba?
Aaronmovic12349Hace 6 años4
A mi me gusta la misma chavala desde 1 de la Eso, y hoy 6 años depués me sigue gustando. Pero esto tío, esto es...No se que cojones es.
4 VOTOS
Dracomhgen5875Hace 6 años5
8 VOTOS
Shadowj500020546Hace 6 años6
Este... emmm... Adiós.
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 6 años7
Y así es como empiezan los asesinos seriales.
7 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años8
Suerte, de paso cuando regreses me traes unos tacos imaginarios chingones.
SujetoDesmond10182Hace 6 años9
Pareces el viejo del Remothered.
1 VOTO
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 6 años10
Vienbenido al grupo, amijo.
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años11
Lo bueno de hacerlo dentro de tu mente es que no hay limites....hasta el infinito y mas alla!!!!
1 VOTO
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años12
Siento decirlo pero tu novia imaginaria...ya tiene novio!
Es un chaval que ya pasó 6 días sin dormir, concentrándose en ella y la enamoró. Se te adelantó. 
Así que olvídate. Lo siento.
3 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años13
[b]follatela[/b]
Ivanrr9628Hace 6 años14
Seguro que a la Valeska de verdad le están dando lo suyo ahora mismo, lo que es la vida..
2 VOTOS
Sinclaire419
Expulsado
Hace 6 años15
Qué asco a gente como tú sí que deberían de daros antipsicóticos no a mí. Qué loco estás colega.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Huiré con mi novia imaginaria hacia dentro de mi mente

Hay 23 respuestas en Huiré con mi novia imaginaria hacia dentro de mi mente, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL