Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Thane3523
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3510

Editado.

[i]Editado por problemas con el servidor de imágenes. Perdonad las molestias.
Un saludo.[/i]
EDITADO EL 16-12-2011 / 03:00 (EDITADO 9 VECES)
63 VOTOS
Thane3523Hace 13 años1
[b]El tema ya está fijado, ahora lo podrán disfrutar siempre que quieran, gracias Al3x     [/b]
EDITADO EL 26-12-2010 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años2
Buen post sin duda 
SpakMiguel1063Hace 13 años3
Muy completo +1
Thane3523Hace 13 años4
[b]Al final un alma turbia y sucia llamada Yasinator me ha desfijado el tema con argumentos poco convincentes, así que lo siento, otra vez será, de momento lo refloto para todo el que quiera ver algo sepa que está aquí y se lo marque en favoritos para tenerlo a mano antes de que se hunda inevitablemente... [size=9](cuando sea moderador ya me lo fijo yo mismo después de expulsar a Yasinator)     [/size] 

Un saludo.[/b]
2 VOTOS
Guilledaora4137Hace 13 años5
[b]Y otra vez mas , Thane, me dejas con la boca abierta ... Me lo he mirado por encima, y es una auténtica pasada . Está muy currado . En cuanto tenga tiempo, ( bueno , muchísimo tiempo, porque menudo curro te has metido amigo... ) , me lo leeré.  

[/b]
[b]
Saludos campeón ![/b]  
4 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años6
Me lo he leido más a fondo, menuda currada, buen post 
1 VOTO
Fibla3267Hace 13 años7
Realmente impresionante, no me lo he leído todo, pero muchas cosas si. Impresionante. Gracias de nuevo.
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años8
Un gran tema, da gusto ver posts currados. 
1 VOTO
Kratos-84923Hace 13 años9
Tre-men-do!!   

Me encanta tus temas, muy currados, muy bien estilizados, ordenados, entretenidos. Asi da gusto entrar a leer temas   

[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años10
Me gusta mucho, es genial ver temas de esta índole muy bien trabajados y ordenados. Muy bueno Thane.

Creo recordar que ya antes lo había visto cuando tenia Post-It en la cuenta de Danvy31.  
1 VOTO
TRomo52Hace 13 años11
Futbol Americano ?
Marco-1824943Hace 13 años12
Muy buen tema tío, buen aporte como siempre, ¡Ah Thane! siempre aportando a la comunidad.
Se agradece tu aporte y me falta mucho por leer. 
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años13
[b]Gracias a todos   

Este... el tema vuelve a estar fijado... esto es muyyy extraño... ya no se que pensar, para mi que [i]Yasi[/i] me está vacilando otra vez... morirás gallan...  [/b]
Altairtoro13165Hace 13 años14
Gracias Thane,,,

es una verdadera verguenza como la fifa se apodero de forma descarada y sucia del futsal,convirtiendo el deporte en un circo,corrigiendo nuevas reglas estupidas y convenciendo a las federaciones para que se le uniesen a su feria decadente,la verdadera asociacion es la AMF que por cierto este año celebra su mundial en colombia,el que seguramente ganaremos,creo que no esta españa pues esta federacion se dejo meter la polla bien adentro por parte de la fifa,pero si estara para sorpresa de muchos de vosotrs CATALUÑA 
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años15
Muy buen post, muy bien redactado y con información muy interesante. He disfrutado mucho leyéndolo  
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > Editado.

Hay 53 respuestas en Editado., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL