Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Alpha099724
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1579

Overwatch: ¿Que versión comprar?

Lo estuve probando en el fin de semana gratuito, me gustó mucho y lo quiero adquirir, el problema es que no se cuál versión comprar. La que estaba en prueba era la Origins Edition, y pienso comprar la Game of the Year Edition (es más barata está versión). Pero lo que quiero saber es: ¿Tendré todos los modos de juego desbloqueados, además de los personajes? ¿O en qué se diferencia uno del otro (además de las 10 lootboxes del GotYE)?
Parasoul1944Hace 6 años1
@Alpha0997 Es lo mismo, ambas versiones traen lo mismo salvo las 10 lootboxes de la edición GOTY.

Existen dos versiones de Overwatch, la versión normal y la versión Origins. El juego es el mismo, pero la versión Origins trae un par de skins más y otras cosas para otros juegos de Blizzard (Hearthstone, Diablo y WoW). El consola sólo salió la versión Origins, que pasó a llamarse edición Game of the Year Edition y añadieron 10 lootboxes de regalo.
EDITADO EL 22-02-2018 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Koi10146Hace 6 años2
Yo me compré la origins hace mucho y no he usado nunca las skins que traia , es decir , que me podria haber comprado la edicion normal (la mas barata) y habria hecho lo mismo que con esta, yo te aconsejo que te compres la mas barata ya que no se diferencia con las otras practicamente en nada. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > ¿Que versión comprar?

Hay 2 respuestas en ¿Que versión comprar?, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL