Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Paulomd98
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 772

Project Cars 2: Múltiples dudas y consultas

Estimados,

He tratado de juntar muchas dudas, consultas, comentarios. No se si algunos tendrán solución, o sólo serán comentarios. Ya verán ustedes. Por cierto, todas las consultas son jugando off line.

1- Cuando estoy corriendo una carrera con autos de la misma categoría (no idéntico) no tengo manera de saber con que auto corre cada uno. Recuerdo que en PC1, cuando ponías pausa, en el listado de pilotos y posiciones, figuraba la marca y modelo de cada corredor. ¿Cómo se hace para saber en PC2?

2- Idem a la anterior, durante una carrera, no puedo saber que neumáticos lleva cada uno, o cuántas paradas va realizando cada uno.

3- ¿No hay manera de parar una carrera y dejarla grabada para poder continuar después? A ver, padre de familia, hijos que rompen las pelotas... no siempre puedo correr una hora sin parar, y me aburre hacer siempre carreras cortas.

4- En el listado de posiciones siempre figuro con nick de xbox, y yo quiero aparecer con mi nombre real (está configurado en mi perfil). ¿Hay manera?

5- En la carga de una carrera, abajo a la derecha figuran los tiempos récords del circuito: mundial, amigos y personal. ¿Por qué nunca hay un tiempo mio? Ya corrí muchas veces esa pista, y con el mismo auto.

Se que tengo muchas mas, espero no molesten y puedan darme una mano. Gracias!

Saludos.
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años1
@Paulomd
Mostrar cita
Estimados, He tratado de juntar muchas dudas, consultas, comentarios. No se si algunos tendrán solución, o sólo serán comentarios. Ya verán ustedes. Por cierto, todas las consultas son jugando off line. 1- Cuando estoy corriendo una carrera con autos de la misma categoría (no idéntico) no tengo manera de saber con que auto corre cada uno. Recuerdo que en PC1, cuando ponías pausa, en el listado de pilotos y posiciones, figuraba la marca y modelo de cada corredor. ¿Cómo se hace para saber en PC2? 2- Idem a la anterior, durante una carrera, no puedo saber que neumáticos lleva cada uno, o cuántas paradas va realizando cada uno. 3- ¿No hay manera de parar una carrera y dejarla grabada para poder continuar después? A ver, padre de familia, hijos que rompen las pelotas... no siempre puedo correr una hora sin parar, y me aburre hacer siempre carreras cortas. 4- En el listado de posiciones siempre figuro con nick de xbox, y yo quiero aparecer con mi nombre real (está configurado en mi perfil). ¿Hay manera? 5- En la carga de una carrera, abajo a la derecha figuran los tiempos récords del circuito: mundial, amigos y personal. ¿Por qué nunca hay un tiempo mio? Ya corrí muchas veces esa pista, y con el mismo auto. Se que tengo muchas mas, espero no molesten y puedan darme una mano. Gracias! Saludos
1 - Pues no tengo ni dea, es algo que yo también querría saber. Lo que hago es ir a 'Monitor' e ir viendo los coches de los demás. Jaja! No hay otra forma, o cuando acaba la sesión hay una silueta muy pequeña del coche usado por cada uno. 2 - De la misma forma, no lo sabemos. Yo al menos no lo sé. 3 - Eso lo pregunté yo hace meses, sobre todo por el tema de las 24h de LeMans para no hacerlas de golpe y hubo un chico que me contestó que él lo que hacía era poner la consola en reposo y seguir cuando quiera,pero tener la consola puesta más de 24h no sé... Asique no hay manera de pausar una carrera y seguir cuando uno quiere. Tal y como en la vida real, pero entiendo la situación que comentas. 4 Que yo sepa siempre irás con el nick que tengas puesto en la consola, pasa igual en PS4. 5 - De eso no me di cuenta, pero si que los records mundiales... algunos están hechos con trampas, hay tiempos que no me creo, pero ni de coña. Hablo de más de 20-25seg respecto al que pueda hacer yo, venga ya hombre! Atajos por todos los lados y que la penalización sea leve, seguro.
1 VOTO
Elimendez271
Expulsado
Hace 6 años2
Yo creo que todas esas dudas/fallos las corregirán en algún parche.

Lo de los récords mira a ver si estableciendo un tiempo en "contrarreloj" se refleja. 

Yo recién estoy por la 4 temporada del modo trayectoria.
1 VOTO
Paulomd98Hace 6 años3
No uso las pruebas contrarreloj. Solo corro carreras personalizadas. A mi criterio deberían guardar esos registros. Me interesa saber mis propias tiempos, a ver si los mejoro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Múltiples dudas y consultas

Hay 3 respuestas en Múltiples dudas y consultas, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL