Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Juandy312
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3267

Kingdom Come: Deliverance: Varias dudas

1.¿ Cuántas misiones principales tiene el juego?
2.¿Hay alguna arena de combate?
3.¿El arco es tan difícil o soy un manco?
4.¿hay alguna manera para que la carne de caza no aparezca como robada?
5.¿El nivel de conversación sube hablando con lugareños?
Gracias de antemano.
Bloack16Hace 6 años1
Muy buenas.

Te respondo a las que se:

3. El arco es difícil, pero subiendo el nivel cada vez se balancea menos y es más fácil apuntar. Pero es complicado.
4. Si la cocinas deja de ser robada y pasa a estado normal. Es lo que hago yo para venderla. En cualquier cacerola la cueces.
5. Va subiendo según vas hablando, da igual el personaje. 

Un saludo.
1 VOTO
Juandy312Hace 6 años2
Gracias x la respuesta y respecto al arco mi problema es que no se como apuntar básicamente no se que tomar de referencia a la hora de disparar al no tener un punto de mira cosa que me parece bien pero el tutorial del arco debería estar algo mejor.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Juandy3
Mostrar cita
Gracias x la respuesta y respecto al arco mi problema es que no se como apuntar básicamente no se que tomar de referencia a la hora de disparar al no tener un punto de mira cosa que me parece bien pero el tutorial del arco debería estar algo mejor
Como dice el compañero hay que pillarle el truco, yo casi lo tengo y es usar el angulo que crea la mano con el arco y situarlo a la derecha de a lo que quiero disparar, en la mision de cazar liebres gané a Hans Capon ya que cazé dos ciervos y unas 8 liebres, eso si pesaban mucho menos mal que estaba cerca del campamento
EDITADO EL 22-02-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juandy312Hace 6 años4
Yo tb le gane pero gaste más flechas que en una película del señor de los anillos   .
Gracias x el Consejo seguiré practicando
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Juandy3 yo llevaba unas 40 flechas encima jajajaja es que rombé unas cuantas en tamblerk mas las que te dan cuando lo de tiro con arco, por cierto para acabar con un ciervo(hembra que los machos imponen mas no se si duraran mas o se te enfrentan) 4 flechas cerca del cuello y cae
EDITADO EL 22-02-2018 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Juandy312Hace 6 años6
@Hugo-Stryglizt yo maté a un macho de un flechazo no se si fue un bug, el tiro de mi vida o era pk tenía flechas mejoradas, tb le dispare desde muy cerca pk le tire mil flechas y ni a un venao grande le doy   
EDITADO EL 22-02-2018 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
@Juandy3 igual eran flechas de las buenas y no del mercadona como las mias jajajajja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Varias dudas

Hay 7 respuestas en Varias dudas, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL