Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yosadrr9035
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 210

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con licantropo

Hola muy buenas,  soy nuevo en skyrim y tengo una duda sobre si ser hombre lobo o no. 

Lss ventajas y desventajas son las mismas en las en las 2 formas

Es decir,  que la gente hulla es(como seria,  logico)  en forma lobo o en las 2

Lo de imune a enfermedades,  en las 2 formas.? 

Correr mas,  que la vida aumente y no se regenere, que no te ataquen los lobos, saquear cadáveres  etc...

Gracias.
Talenito1064Hace 6 años1
Para mi ser hombre lobo no tiene ninguna ventaja, no haces mas daño que siendo un buen guerrero o mago, la ayuda de los demás lobos es una porquería siempre y cuando lleguen, te pillas un amuleto contra la enfermedad y no tienes para que ser hombre lobo, andas hediondo a perro mojado ( y te lo recuerdan aun cuando dejes de serlo) tienes que andar comiendo cadáveres, una aburricion total.
Tal vez por un rato sea divertido, digo matar gente en las ciudades, dejar una masacre, arrancar luego... pero no tiene ninguna utilidad practica en el juego en si.
Yosadrr9035Hace 6 años2
Agradezco tu sinceridad,  pero nonas respondido a mi pregunta jajajaja 
Zeonel857Hace 6 años3
@Yosadrr90
Mostrar cita
Hola muy buenas, soy nuevo en skyrim y tengo una duda sobre si ser hombre lobo o no. Lss ventajas y desventajas son las mismas en las en las 2 formas Es decir, que la gente hulla es(como seria, logico) en forma lobo o en las 2 Lo de imune a enfermedades, en las 2 formas.? Correr mas, que la vida aumente y no se regenere, que no te ataquen los lobos, saquear cadáveres etc... Gracias
He de admitir que no lo he probado (aunque tengo curiosidad) pero, si lo piensas, no todas las habilidades (no me refiero a las de combate) estarán en la [i]forma pasiva[/i] (sin transformar) y [i]activa[/i]; ser inmune a enfermedades debería estar, ya que la licantropía corre por tus venas y dicha "bendición" no debería estar aferrada a la [i]forma activa[/i] (aun así, no deja de ser mi opinión), aunque si accedes al Menú, en el apartado de Magia te salen las ventajas/desventajas de ser hombre lobo, así que podrías mirar (tanto en una forma como en otra) y contarnos también. Por otro lado, no creo que la gente huya de ti al estar en la [i]pasiva[/i]; de hecho, no le veo sentido, ya que ¿cómo van a saber que eres un monstruo? Sé que pueden decirte frases en relación a eso, como [i]Hueles a perro mojado[/i] (o algo así), pero bueno, al final los NPC's parecen más inteligentes de lo que suponemos Lo último que dices parece más propio de la [i]forma activa[/i], aunque los lobos deberían "reconocer" a uno de los "suyos" si estás en la [i]pasiva[/i], pero también es cuestión de comprobarlo tú mismo si no estás conforme con las respuestas y, en caso de no gustarte lo que ocurre, cargar una partida anterior para evitar problemas.
Yosadrr9035Hace 6 años4
Gracias pornla info,  lo probare aver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con licantropo

Hay 4 respuestas en Ayuda con licantropo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL