Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Cacoso122
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 385

Dark Souls III: Dark Soul 3 ¿Guía o farmeo? ¿Solo o coop?

Buenas!
Tengo una gran duda sobre que hacer, les cuento:
- Empecé jugando el Dark Soul 3 descargado, el primero que juego de toda la saga, y me gustó tanto que me lo compré en steam. Tenía la partida guardada de nivel 48, pero no me dejó ponerla en steam, así que empecé de nuevo y ahora soy nivel 70 y estoy rusheando por así decirlo hasta gran archivo, sin guía, cogiendo cosas importantes nada más, para luego farmear hasta el 100 y hacerme una buena build y volver atrás y empezar a completar el juego con una guía hasta matar el boss final.

Mi pregunta es, que opinan, ¿pasarse el juego con guía desde el principio o mejor volver para atrás y hacerlo todo con guía desde un principio??
¿Jugar solo o cooperativo?
Al3x-S220Hace 6 años1
@Cacoso12
Mostrar cita
Buenas! Tengo una gran duda sobre que hacer, les cuento: - Empecé jugando el Dark Soul 3 descargado, el primero que juego de toda la saga, y me gustó tanto que me lo compré en steam. Tenía la partida guardada de nivel 48, pero no me dejó ponerla en steam, así que empecé de nuevo y ahora soy nivel 70 y estoy rusheando por así decirlo hasta gran archivo, sin guía, cogiendo cosas importantes nada más, para luego farmear hasta el 100 y hacerme una buena build y volver atrás y empezar a completar el juego con una guía hasta matar el boss final. Mi pregunta es, que opinan, ¿pasarse el juego con guía desde el principio o mejor volver para atrás y hacerlo todo con guía desde un principio?? ¿Jugar solo o cooperativo?
Sobre la guía... pues si te apetece volver a pasar el juego con un personaje nuevo adelante, si te da un poco de pereza pues con el que ya tienes. En mi caso yo lo haría con un personaje nuevo, ya que así tendría otra build nueva y mataría 2 pájaros de un tiro. Con el personaje que ya tienes sigues haciendote una build y con el nuevo te haces otra build diferente y consigues todos los items y todas las cosas con la guía. Respecto a lo del coop o solo ya como te apetezca, si te hace falta ayuda con algún jefe pues pides ayuda si ves que es sencillo pues tu solo. O si te aburres convoca a gente. Un saludo.
EDITADO EL 22-02-2018 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cacoso122Hace 6 años2
@Al3x-S
Mostrar cita
@Cacoso12
Mostrar cita
Buenas! Tengo una gran duda sobre que hacer, les cuento: - Empecé jugando el Dark Soul 3 descargado, el primero que juego de toda la saga, y me gustó tanto que me lo compré en steam. Tenía la partida guardada de nivel 48, pero no me dejó ponerla en steam, así que empecé de nuevo y ahora soy nivel 70 y estoy rusheando por así decirlo hasta gran archivo, sin guía, cogiendo cosas importantes nada más, para luego farmear hasta el 100 y hacerme una buena build y volver atrás y empezar a completar el juego con una guía hasta matar el boss final. Mi pregunta es, que opinan, ¿pasarse el juego con guía desde el principio o mejor volver para atrás y hacerlo todo con guía desde un principio?? ¿Jugar solo o cooperativo?
Sobre la guía... pues si te apetece volver a pasar el juego con un personaje nuevo adelante, si te da un poco de pereza pues con el que ya tienes. En mi caso yo lo haría con un personaje nuevo, ya que así tendría otra build nueva y mataría 2 pájaros de un tiro. Con el personaje que ya tienes sigues haciendote una build y con el nuevo te haces otra build diferente y consigues todos los items y todas las cosas con la guía. Respecto a lo del coop o solo ya como te apetezca, si te hace falta ayuda con algún jefe pues pides ayuda si ves que es sencillo pues tu solo. O si te aburres convoca a gente. Un saludo.
Y que opinas sobre avanzar hasta gran archivo, farmear almas, subir al nivel 100 (estoy al 70 y a dos zonas del Gran Archivo) y volver para el inicio y volver a pasarme todo con guía, mejorar lo que pueda mejorar hasta llegar al boss final y matarlo?
Al3x-S220Hace 6 años3
@Cacoso12 Puedes hacerlo perfectamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark Soul 3 ¿Guía o farmeo? ¿Solo o coop?

Hay 3 respuestas en Dark Soul 3 ¿Guía o farmeo? ¿Solo o coop?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL