Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por REPTILE107771168
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11012

Dragon Ball: Raging Blast 2: AYUDAAAAA!!!! dragon ball z raging blast 2 modo galaxia por favor alguien que me ayude

Bueno necesito ayuda en el modo galaxia, en problema que tengo es el siguiente, yo consegui un objeto que detiene el efecto de empesar con 0 de vida, pues bien yo me equipo con ese objeto y guardo la configuracion pero el objeto no ase que mi vida esta llena sino que esta igual como si nunca me uviera equipado ese objeto, lo mismo pasa con el que evita que se redusca tu salud. me dice que tengo que equiparlo como forma basica, pues bien no estoy seguro que es forma basica, yo simple mente lo equipo a cualquiera de los 2, y no funcionan. bueno en realidad hay casos en los que si funcionaron pero no logro aser los funcionar cuando quiero =( alguien puede ayudarme?
Monsterhunter2392Hace 13 años1
Supongo k el de k no te baje la vida lo kerras poner kuando la condicion de la mission esk te va bajando poco a poco k es en las cuales donde se anula ese objeto ^^. lo otro no se    . Espero aberte ayudado ^^
Subzero1141Hace 13 años2
Como puedo conseguir todos los objetos de dbz ragin blast 2  
Penywise25Hace 13 años3
QUE QUIERES QUE TE DEN TODA LA VIDA CUANDO ESTES EN 0 LO DIVERTIDO Y ESTRESANTE ES CHINGARLE HASTA QUE PUEDAS PASAR CADA VEZ QUE QUIERAS JUGAR ESE NIVEL.
Arielaag1321Hace 13 años4
Bueno a mi tampco me funciona ese objeto aunque no lo utilise . solo lo use con un personaje que ya lo olvide y funciono lo probe con vegeta y no andubo asique nose igual yo prefiero pelear y ganarle con la condicion que me pongan .  ES LO RETADOR 
Angelrichard12341Hace 13 años5
Bueno una pregunta: k hago cuando juego en modo galaxia y juego con goku por ejemplo empiezo las misiones de el y termino todas pero me queda una o dos que no me muestra con kien voy a pelear y ni me deja jugarla k hago ya hices las misiones con broly super saiyan 3, vegeta super saiyan 3 entre otros y siempre me quedan una o dos k no me deja jugarlas sera que todas las tengo k pasar con un rango de S++ o k  muchas gracias espero su respuesta... 
Xbosito920Hace 13 años6
@Angelrichard1234
Mostrar cita
Bueno una pregunta: k hago cuando juego en modo galaxia y juego con goku por ejemplo empiezo las misiones de el y termino todas pero me queda una o dos que no me muestra con kien voy a pelear y ni me deja jugarla k hago ya hices las misiones con broly super saiyan 3, vegeta super saiyan 3 entre otros y siempre me quedan una o dos k no me deja jugarlas sera que todas las tengo k pasar con un rango de S++ o k muchas gracias espero su respuesta...
[color=blue]Esas se desbloquean avanzando en la historia de alguno otro con el que este relacionado, por ejemplo goku con piccolo y raditz..Saludos.[/color]
XxAnonimoxX1Hace 12 años7
@REPTILE10777
Mostrar cita
Bueno necesito ayuda en el modo galaxia, en problema que tengo es el siguiente, yo consegui un objeto que detiene el efecto de empesar con 0 de vida, pues bien yo me equipo con ese objeto y guardo la configuracion pero el objeto no ase que mi vida esta llena sino que esta igual como si nunca me uviera equipado ese objeto, lo mismo pasa con el que evita que se redusca tu salud. me dice que tengo que equiparlo como forma basica, pues bien no estoy seguro que es forma basica, yo simple mente lo equipo a cualquiera de los 2, y no funcionan. bueno en realidad hay casos en los que si funcionaron pero no logro aser los funcionar cuando quiero =( alguien puede ayudarme?
Veras cuando seleccionas una mison puedes darle a la 'y' (Xbox) para ver los objetos k se te equipan para conseguir esos efectos negativos' en los objetos hay k fijarse si es inicio al borde de la derrota 1 ,2 o 3 ya k hay 3 distintos y necesitas equiparte el objeto sellar inicio.....1, 2o 3 segun el k te aparezca en esa mision con la superreduccion de salud pasa igual. PD: en las misiones de '¿cuanto puedes sobrevivir al borde de la derrota?' no se puede sellar
EDITADO EL 04-04-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
DaniielCR72Hace 12 años8
[b]ayudenme¡¡¡ es que estoy buscando el objeto de salud+   solo tengo salud+p que es el que sube 1 barra de salud yo busco el que sube 2 me pueden ayudar en donde se consigue?? =C   por favorrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ lo quiero por que en batalla 
1 vs 1 mi oponente CPU nunca se convierte en super sayajin ¬¬ y quiero que se convierta por eso nesesito ese objeto =D ayudenme T_T  [/b][i]
DaniielCR72Hace 12 años9
@XxAnonimoxX
Mostrar cita
@REPTILE10777
Mostrar cita
Bueno necesito ayuda en el modo galaxia, en problema que tengo es el siguiente, yo consegui un objeto que detiene el efecto de empesar con 0 de vida, pues bien yo me equipo con ese objeto y guardo la configuracion pero el objeto no ase que mi vida esta llena sino que esta igual como si nunca me uviera equipado ese objeto, lo mismo pasa con el que evita que se redusca tu salud. me dice que tengo que equiparlo como forma basica, pues bien no estoy seguro que es forma basica, yo simple mente lo equipo a cualquiera de los 2, y no funcionan. bueno en realidad hay casos en los que si funcionaron pero no logro aser los funcionar cuando quiero =( alguien puede ayudarme?
Veras cuando seleccionas una mison puedes darle a la 'y' (Xbox) para ver los objetos k se te equipan para conseguir esos efectos negativos' en los objetos hay k fijarse si es inicio al borde de la derrota 1 ,2 o 3 ya k hay 3 distintos y necesitas equiparte el objeto sellar inicio.....1, 2o 3 segun el k te aparezca en esa mision con la superreduccion de salud pasa igual. PD: en las misiones de '¿cuanto puedes sobrevivir al borde de la derrota?' no se puede sellar
ayudenme¡¡¡ es que estoy buscando el objeto de salud+ solo tengo salud+p que es el que sube 1 barra de salud yo busco el que sube 2 me pueden ayudar en donde se consigue?? =C por favorrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ lo quiero por que en batalla 1 vs 1 mi oponente CPU nunca se convierte en super sayajin ¬¬ y quiero que se convierta por eso nesesito ese objeto =D ayudenme T_T [i]
Wax20002Hace 12 años10
En el modo galaxia hay misiones k tienes k hacer con otros personajes para eso debes  terminar tambien las misones del otro personaje k te mustran arriba de donde debe aparecer el enemigo de la mision en algunas son hasta 5 personajes.
Wax20002Hace 12 años11
En el modo galaxia cada personaje te da uno o dos objetos pero debes hacer las misiones para conseguirlos. para conseguir todos debes hacer las misiones detodos los personajes.
MarkO7JB8Hace 12 años12
[b]Bueno aqui os dejo dos respuestas una para el que no puede luchar en modo galaxia esa batallas que dice  k no le deja pelear pues bien, eso es muy -sencillo lo unico k tienes k acer es ir al museo de videos ir ver un minuto la pelicula de plan para erradicar ssj. enseguida obtendras a hatchijak de bes pasar con el en modo galaxia. Y la otra respuesta es para los k necesitan ayuda para luchar al borde de la derrota  si perder ni una vez este es un truco mio, el objeto k necesitais ekipar es, recuperacion de salud una vez hayan ekipado este objeto, al iniciar la batalla tienen k huir  lo mas lejos posible de tu enemigo si ven k se acerca a ustedes lo bueno seria k tuvieran ekipado el objeto inicio en alta tension asi pueden alejarlo con un super atake  mientras tanto su vuestra salud ya deberia estar suficiente para  poder sobrevivir cuanto sea necesario y eso es todo suerte!!  
Wagner3961Hace 11 años13
Como se consigue el objeto para recuerar salud lo necestio 
MarcoEAA2Hace 11 años14
[video]Ayuda[/video]
Ayudaaaaaaa estube jungando en linea y con el que luche tenia su vida en rojo, yo le pegaba y no le bajaba le avente un poder y tampoco como le hiso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > AYUDAAAAA!!!! dragon ball z raging blast 2 modo galaxia por favor alguien que me ayude

Hay 14 respuestas en AYUDAAAAA!!!! dragon ball z raging blast 2 modo galaxia por favor alguien que me ayude, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL